Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kneissel KN2829STX 42"

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 8:08 pm

agradeceria me ayudarais con este tv, el problema es el siguiente, donde va la chupona al tubo de imagen salen rayos y solo se ve una delgada linea azul en el centro, ayuda please

codehu

sin valorar Lun Feb 13, 2006 8:24 pm

¿De verdad piensas reparar este tv o estas de broma? ¿No te parece que te faltan conocimientos técnicos para tal fín? Mejor, deja el trabajo a un profesional.

J.L.AZORES

sin valorar Lun Feb 13, 2006 8:28 pm

Supongo que cuando hablas de rayos te estas refiriendo a que se escapa alta tension , ten cuidado con la misma ya que podria causarte graves daños aun con el tv desconectado de la red, si eres tecnico tendrias que saber como descargar el tubo y asegurarte de que el chupete de goma este bien colocado limpio y con los terminales del cable bien puesto dentro, lo de la linea si es horizontal, seguro tienes problema entonces con la deflexion vertical, revisa el integrado si recibe la alimentacion adecuada o esta roto y los componentes asociados, ojo que podria ser el yugo el que esta roto . por las descargas que dices, revisa si no se corto la bobina de dicha deflexion.
Suerte.

electneutron

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 8:30 pm

reconozco que me faltan conocimientos, pero tendre q aprender no?, yo estoy casi seguro que se fue a tomar por culo el flyback pero me queda la duda , ayudarme un poquito coño. grasiaaaaaaaaas

codehu

sin valorar Lun Feb 13, 2006 9:45 pm

No te ofendas amigo, para eso estamos para ayudarnos, si ya realizaste las mediciones que te sugiero comentalas o comenta tambien los pasos que ya hiciste en la reparacion para facilitar la ayuda de los demas colegas, como por ejemplo si tienes el voltaje que sale del flyback en el integrado del vertical,etc.

PD> No es necesario decir palabrotas en el foro ya que arruina tu perfil y los demas colegas optaran por descartar tus preguntas, recuerda que siempre habra alguien que quiera darte una mano y se supone que todos somos personas civilizadas.

electneutron

sin valorar Mar Feb 14, 2006 3:28 pm

Si los conocimientos que tienes son igual que tus modales debes de decirle al propietario que se vaya comprando otro tv, porque este ya ha muerto. Supongo que no sabrás que esas fugas en la chupona o ventosa de M.A.T como tu llamas, son las que han producido la averia de falta de deflexion vertical (linea brillante a lo ancho de la pantalla). Si supieras algo de esto habrías formulado la pregunta después de haber realizado algo en el tv: limpiar la zona del tubo donde se coloca la ventosa, cambiar esta por una nueva, (eliminación de fugas), revisado de tensiones en el circuito de vertical, etc..¡Pero no!, pretendes que te digan por la tremenda que es lo que debes hacer sin haberte esforzado ni un poquito. No se trata de aprender, o no aprender. No creo que este sea el foro adecuado (debido a tu bajo nivel), se trata de no deprestigiar a un fabricante o marca de aparato por una chapucera reparación. La mejor forma de ayudarte es aconsejandote que estudies; que esto de la electrónica tiene dos partes la Teórica y la práctica, luego ya verás como formularás las preguntas de otra manera. Reparar una avería como la que mencionas no es como cambiar una bombilla.

J.L.AZORES

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos