Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Jvc va-27985 linea blanca horizontal

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 2:05 am

Tengo un televisor JVC VA-27985 y tiene una linea blanca horizontal ya revise capacitores serca del Vertical encontre solo 1 dañado no. tengo un LA7832 sera que es el vertical? Diodos estan OK, Resistencias no e revisado mucho. De ante mano muchas gracias por sus respuestas!!

gostcar

sin valorar Mar Nov 03, 2009 9:03 am

Si tenes una linea horizontal al medio, es seguro que no tenes deflexion vertical, revisa la resistencia que alimenta al circuito ( la que sale del flay back con 24 v ) puede que este abierta, reemplaza el ic vertical y capacitores asociados al circuito. suerte

electro.com

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:48 am

(Ya revise resistencias y estan OK capacitores cambie solamente 1. solo me queda cambiar el IC vertical. lo cambiare y les cueto gracias.) ERROR!! acabo de encontrar la resistencia que viene del flyback primero me midio abierta y luego empieza a medir de 5.5MOHM y sigue en aumento estara mala?

Lo malo es que no tiene medida no se de cuanto sera??? si alguien sabe se lo agradecedere mucho!!!

gostcar

sin valorar Jue Nov 05, 2009 10:27 am

Esa resistencia es de bajo valor, sacala del circuito y medila, debe ser de 0,47 ohms mas o menos, o directamente reemplazala, ya que puede estar fuera de valor. suerte

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos