Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JVC 2196 Con problemas

comentario del autor Mar Feb 08, 2005 3:23 pm

Hola! tengo un JVC 2196, y presenta las siguientes fallas. Hay veces q no ahay audio, y tengo qu emover el cable de la antena, para que se escuche. Por un lado, casi siempre pasa que el Volumen se va al maximo.
Y no lo puedo bajar con el control remoto ni con el frontal, asi y todo me muestra la barra de volumen bajando , pero no baja.

Y lo otro que me hace, es que estaba (mas grave) que estaba CATV con canal de cablevision, y cuando mude me puse telecentro y al darle autoprogram, me los va reconociendo todos, los de CATV y los de TV (aire) al finalizar esto solo me configura 20 canales de TV y no de CATV, al presionar la del control no hace nada, pero ya chequee que funcione ese boton.

ya entre al menu de servicio pero no hay nada (creo) que tenga que ver con estas fallas.

Ahora bien, alguien me puede dar una mando con esto. Ya que estan caras las teles, y spy tecnico y quizas pueda arreglarla...

Lo mas urg , es la sintonizacion de CATV...

Gracias !!! UN FUERTE ABRAZO

eltipito

comentario Mie Feb 09, 2005 4:34 pm

HOLA COLEGA:

Me parece que tu problema esta en un 99.9 % en la EEPROM.
Cámbiala y nos cuentas como te fué.

ATTE...
FRANCISCO
VIÑA DEL MAR
CHILE

fyannezm

comentario del autor Mie Feb 09, 2005 6:44 pm

Gracias por tu dato.. pero... jeje
Como reconozco la EEPRON?? no tengo idea hay un par de integrados.. pero no se cual es...

AYUDA! Gracias!!!

eltipito

comentario Mie Feb 09, 2005 7:27 pm

HOLA:

La memoria se ubica cerca del microprocesador, es de 8 pines y debe estar identificada con una serie 24C02 ó 24C08 ó 24C04 (nosé cual es la que corresponde al modelo de tu TV).

¡ suerte!

ATTE...
FRANCISCO

fyannezm

comentario Mie Feb 09, 2005 7:43 pm

colega, por lo general es un integrado de 8 pines, suerte

grava

comentario Mie Feb 09, 2005 11:18 pm

Hola: Y es de color negro. Laughing . Suerte.

MutableLobogris

comentario del autor Jue Feb 10, 2005 2:11 pm

Ahora lo verifico...

Por otro lado, la compro y listo? y el programa ya viene grabado en la memoria?? o es una memoria vacia que el micro se encarga de programar???

gracias y disculpe pero nunca cambie una de esas..

eltipito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos