Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JVC 14" mal sincronismo horisontal

comentario del autor Mie Nov 10, 2004 8:55 am

tengo imagen anda todo bien pero laimajen esta corrida del horisontal tanto que no se distingue nada no tiene ajuste ni afuera ni adentro conbie horizontal(transistor) algonos cristales serca del micro pero nada sigue ugual si a alguien le paso lo mismo que me pasen el pique a mi ya me supero ase rato.cualquier cosa washh@adinet.com.uy.Saludosss y Gracias. Sad

washh

sin valorar Mie Nov 10, 2004 6:03 pm

Hola Washh

Mira, te sugiero que sin duda le cambies los filtros del horizontal y del vertical ya que deben estar devalorados.

Saludos y Suerte Amigo

Fermin meza

sin valorar Lun Nov 15, 2004 1:59 am

bueno a mi me paso lo mismo, le cambie el filtro de 470 micros a 200 voltios de la fuente principal y se soluciono el problema, esto se debia a que metia un ripple,(ruido al jungla y se salia de frecuencia este), revisa el control automatico de frecuencia esta señal de monitoreo sale del fly y va a dar al jungla, (AFC), cambia los filtros que alimentan al jungla, recuerda que este lleva un resonador que trabaja a determinados ciclos y que dentro del jungla se divide y aparecen una señal de 50 ciclos para el vertical y la frecuencia para el horizontal si hay una señal con zumbido causada por un filtro con fugas estos picos no filtrados van a mezclarse con dicha frecuencia y las señales de sincronia no seran con las que debe de trabajar dicha seccion. saludos desde guadalajara jalisco manolito

manolito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos