Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IRT TCR 2001 enciende pero no hay video

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 8:35 pm

TCR 2001 enciende pero no hay video ni sonido. Por favor cualquier respuesta me sera de mucha ayuda.Gracias!!

Tema fuera de reglamento, en el titulo debes poner Marca, Modelo y Falla.
Debes ponerlo a la brevedad sino sera cerrado el tema.
Cualquier duda
Consulta Aquí
Tambien consulta lasFAQ

sdfg

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 2:14 pm

revisa el voltaje que llega al circuito jungla ,este voltaje lo genera el flyback generalmente es de 16 o 12 voltios siguelo hasta el integrado jungla .ok
haz esta prueba en el flyback hay dos potenciometro uno es el foco y el otro el screen mueve el screen hacia la derecha y observa la pantalla .Puede pasar que se te ilumine toda con unas lineas de retardo o te salga una linea brillante en el centro de la pantalla como si fuese falla vertical ,si eso pasa significa que tiene un problema de tension o voltaje que no llega al circuito jungla o sea el integrado de Y/C .ok revisalo y has esa prueba...ok

marcos pedreañez

comentario del autor Lun Oct 13, 2008 11:03 am

Muchas gracias!!y perdona que no te haya respondido altiro para agradecerte.Lo que pasa es que no tengo internet en casa.Vengo de vez en cuando al ciber.No sabes lo contento que me siento que por fin me hayan respondido.Aun no he hecho la prueba. Pero lo hare en cuanto llege a casa.Gracias de nuevo.

sdfg

comentario del autor Lun Oct 13, 2008 11:24 am

Hola de nuevo! Perdona pero podrias decirme como distingo cual es el integrado jungla.O sI en caso que el voltage este correcto ¿como puedo probar si el jungla se encuentra funcionando? No importa si no puedes responderme altiro.Pero hojala puedas hacerlo pronto¡¡Gracias de nuevo!!

sdfg

comentario del autor Lun Oct 13, 2008 11:26 am

Sabes que mejor hare lo que tu me dijiste y te contare los resultados.Gracias!!

sdfg

asistió a la solución Lun Oct 13, 2008 12:54 pm

mi estimado amigo invisible ante todo te saludo .El circuito jungla de hoy en dia es un integrado grande .como no tengo el plano no te podria decir cual es pero envianos los integrados que tiene ese televisor y yo(nosotros) te podria(mos) decir cual es .ok
Po ejemplo el samsung en ciertos modelos utiliza el TA1201AN, el panasonic en algunos modelos lleva el AN5165K(AN5160K) .Depende cual sea el modelo viejo o los de ultima generacion . Hasta hay modelos nuevos que el circuito Jungla viene en el mismo microcontrolador...Tendrias que ver la gran diversidad de televisores que hay en el planeta .Te aconsejo que comprres un buen libro de Reemplazos ,ya que con el te podria ayudar a identificar la gran mayoria de componentes electronicos que hay en el mercado ,tambien puedes buscar en la internet .Bueno lo que podria decir es que envies los datos de los integrados que tiene tu television al foro..ok

marcos pedreañez

comentario del autor Lun Oct 13, 2008 1:11 pm

Gracias por querer ayudarme!! Pero sino puedo responder altiro por favor no piensen que soy un desagradescido.Pero lo hare lo antes posible.Bueno amigo gracias nuevamente por responderme!!

sdfg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos