Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Info Audinac AC257

comentario del autor Jue Dic 22, 2005 6:03 pm

bueno les cuento que no puedo conseguir nada sobre este TV para continuar la reparacion ya que el micro A8701CKN-137 no manda la señal de encendido al TB1231CN estando todo correctamente tanto la botonera como el receptor de infrarojos y las lineas de data y clock salvo el circuito de reset que no lo encuentro y por eso si alguien tiene algun tipo de informacion sobre este TV para poder seguir antes de cambiarle el micro y asi estar mas seguro

FELICES FIESTAS!!!

3trex

asistió a la solución Jue Dic 22, 2005 8:45 pm

Pedi el manual de servicio y boletines con informes de reparación en
www.apae.org.ar
Anota los circuitos integrados que tiene en la fuente, jungla, vertical, etc. orque hay 3 versiones el mismo modelo con diferentes chasis en el TV.
Saludos

José Nicolás

asistió a la solución Sab Dic 24, 2005 12:20 am

El esquema de este tv está en el tomo 38 pag 12 de Hasa.y cuesta $36,00

TELESERV

comentario del autor Vie Ene 20, 2006 10:12 pm

Bueno ya le cambie el micro y el jungla al Tv ya que los dos estaban quemados pero ahora tengo un problema con la memoria (que tb estaba quemada) es una 24c04 y resulta que si le coloco una sin programar el TV no arranca y si le coloco una con un archivo que encontre por internet el TV enciende solo, pero con las lineas de retraso sin imagen ni sonido y el micro no responde asi que supongo que no estoy consiguiendo el archivo correcto para programar la memoria y asegurarme asi de que no es eso para no revisar otras etapas. Desde ya gracias a todos los colegas

3trex

comentario Sab Ene 21, 2006 12:36 am

Hola, el micro de este TV posee la entrada de reset por el pin 33 , y recibe alimentación por la pata 42 . fijate si tienes cambio de nivel de volteje ,al darle la orden de encendido por el pyn power 20 . Después la seguimos. ¿El chasis es el PTAM05-2G ?.

Gustavo Durand

comentario del autor Mar Ene 24, 2006 3:39 pm

El chasis es el PTAM05 y por lo qu eveo difiere del que vos decis pero igualmente fueron las primeras mediciones qu ehice en el TV y por eso el cambio de micro y luego el jungla ( en corto) pero me puse a realizar un testeo de los diodos y zeners y me encontre varios en corto al igual que unos transistores asi que llego a la conclusion de que al Tv le cayo un rayo(el dueño dice no saber) asi qu eapenas cambie todo les cuento o les sigo consultando

3trex

comentario del autor Mar Ene 31, 2006 2:29 pm

El tv ya funciona solo tengo un problema con el ancho vertical pero ya lo voy a solucionar... lo que mas me hizo perder tiempo fue un par de resistencias que colocaron y cuando consegui el circuito vi que eran diodos Confused y por eso no encendia. Gracias a todos.

3trex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos