Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Importante Base de Datos Eprom

comentario del autor Mar May 23, 2006 8:10 am

Saludos¡ amigos. he visto en el foro que muchos de ustedes solicitan los archivos data para programar su memoria Eprom para su tv y tambien he visto que estos son muy dificiles de conseguir, bueno pues me he dado a la tarea de recopilar todos estos archivos y colocarlos en el foro para que lo descarguen y lo mantengan actualizado, por lo que subo la version 1.0 con casi 1000 archivos de muchas marcas, hacer esta recopilacion me llevo mucho tiempo, muchos de estos archivos yo los he obtenido directamente de los tvs que reparo haciendo un respaldo directo de la memoria Eprom, otras bajadas de internet de otros foros, de comunidad electronicos etc. Pero bueno, espero que les sea de mucha utilidad y sobre todo y lo mas importante mantenerlo actualizado y al alcance de todos los que nos reunimos en este foro.

Atte. Diegonet

Gracias amigo!!!
EPROM TV Ver 1.0.zip (614.6 kb)

Base de Datos eeprom

diegonet

asistió a la solución Mar May 23, 2006 12:10 pm

Shocked gracias Diegonet, me va a ser de muchisima utilidad, saludos. Cool

gustatronic

comentario Jue May 25, 2006 12:53 am

muchas gracias por la informacion luiss1 venezuela

luiss1

comentario Jue May 25, 2006 2:25 am

muchas gracias amigo

zalafia

comentario Jue May 25, 2006 3:13 am

tante grazzie, amicci
salute

aldo tonato

comentario Jue May 25, 2006 6:05 am

gracias por esta informacion solo que tengo una duda como uso los archivos .bin o los .hex gracias por su ayuda

oxford

comentario Jue May 25, 2006 2:54 pm

Muchas gracias Diegonet. Viva México!!!!!!
Saludos Chipote Very Happy

Chipote

comentario Jue May 25, 2006 4:02 pm

Gracias diegonet por tu apreciable esfuerzo de varios apuros no va a sacar tu aporte nuevamente sinceramente gracias......

marquez

comentario del autor Sab May 27, 2006 7:50 pm

SALUDOS¡ amigos del foro

Muchas gracias por los post a todos los que han escrito, y pues bueno, esta es la idea del foro, compartir lo que tenemos, proximamente subire un tutorial indicando la forma de programar los dispositivos ya sea con pony prog o icprog, aunque a mi me gusta mas el segundo, tambien subire el diagrama del programador te-20 que yo utilizo y que me ha funcionado bastante bien. Hasta la proxima.

diegonet

asistió a la solución Dom May 28, 2006 12:37 am

muchas gracias diegonet por el esfuerzo y por compartirlo Laughing Laughing

yo tambien voy a aportar una que tengo donde aparece por ejemplo el tv telefunken
Data-eeprom-tv.zip (178.05 kb)

Data eeprom

roberto salice
Moderador
comentario Mar May 30, 2006 2:28 am

muchas gracias al amigo mexicano a diegonet por su aporte de los datos eprom me van hacer de mucha ayuda ya que tengo bastante ploblemas gracias muchas gracias un colega de chile te lo agradece pedro gallardo cares..

pedro gallardo cares

comentario Mar May 30, 2006 2:31 pm

Hola compañero;

Muchas gracias por la base de datos que compartes con nosotoros, seguro nos sera muy util para resolver problemas relacionados.

LEO.JL

sin valorar Vie Ene 11, 2008 5:33 pm

gracias diego me ayudaste te tengo presente

rolandolaser

sin valorar Dom Ene 13, 2008 8:18 pm

Muchas gracias amigo Diegonet ya que una de tus Eprom es la que necesitaba, todos nosotros deveriamos de hacer lo mismo cada que nos llegue una televicion, y asi ayudarnos entre todos como el ejemplo del amigo Diegonet por mi parte empezare a hacerlo y las compartire con todos ustedes.

TECNIJOM

sin valorar Vie Ene 18, 2008 1:49 am

Muchas gracias amigo esta base es una buena herramienta de trabajo me ba a ser de mucha ayuda.

Sixto Carrasco G.

sin valorar Jue Ene 24, 2008 9:06 am

gracias colegas por estos aportes, me son de gran utilidad, y prometo que cuando puede y tenga material , lo postearé tambien. saludos

alex_j

sin valorar Jue Ene 24, 2008 8:29 pm

hola amigos, gracias por importante aporte, yo tambien no me quiero quedar atras he aqui una pequeña recopilacion mia.

saludos espero les pueda ayuadr este granito de arena
Datos copilados de tv.zip (44.12 kb)

recopilacion de dataeeprom para tv y otros

leroy

sin valorar Vie Ene 25, 2008 12:25 pm

Lo mio también es desinteresado y aquí van todas mis memorias para compartir
Memorias C.para el bien comun.rar (1.44 kb)

Enrique Ernesto Buxbaum

sin valorar Mar Ene 29, 2008 10:11 pm

hola, necesito saber si algunos de ustedes sabe como ingresar al modo de servicio de un televisor hitech tv2121, osi me pueden facilitar la dataeeprom, pues este carajo no me da opcion audio/video y esta mudo, ya le encontre sonido por otra opcion pero se supone que debe de funcionar sin hacer puente

leroy

sin valorar Vie Feb 08, 2008 5:42 pm

gracias colega diego por tu gran aporte ,yo soy nuevo en el foro y tambien recien he terminado la carrera de electronica desde q ingrese a este foro ,he palpedo que hay mucho de que valorar de varias personas de aprender y sobre todo compartir por que todo siempre necesitamos de un amigo un colega, bueno yo lo poco que se, ayudare y aportare mi experiencia .BUENA DIEGO.GRACIAS

zappalex

sin valorar Mie Abr 09, 2008 7:50 pm

Buscando datos me tope con este Pagina, esta muy completo.

http://master-tv.com/proshivki/tv/Sanyo-eeprom-memory-dump.html

Leonel Pedron

sin valorar Vie Abr 18, 2008 8:31 pm

Mil gracias a todos por los aportes están excelentes.

rolotech

sin valorar Lun May 05, 2008 8:28 pm

amigos tambien doy mi pequeño aporte espero les sirva es para un televisor hubble 21 pulgadas usa memoria 24c08
saludos

David Camacho Tello

sin valorar Mar May 06, 2008 7:59 am

David Camacho Tello escribió:amigos tambien doy mi pequeño aporte espero les sirva es para un televisor hubble 21 pulgadas usa memoria 24c08
saludos

Hola llego tu nota pero el archivo de la memoria no! ,,debes tildar (agregar archivo adjunto),,, e ingresar la misma chau y gracias

Enrique Ernesto Buxbaum

sin valorar Jue Jun 05, 2008 9:05 am

gracias diego por tu aporte al gremio

ricardodefunes

sin valorar Jue Jun 05, 2008 8:31 pm

muchas gracias por todos los aportes de seguro que seran de mucha utilidad , abrazos a todos

luis_39

sin valorar Mie Jun 11, 2008 11:47 am

hola necesito saber si alguno de ustedes me puede ayudar necesito conseguir nuevamente la eprom de mi tv ya que se la di a un tecnico pero se la robo.. necesito comprarla pero no se la numeracion solo se que en la placa dice ic802 y tambien necesito el ic602 gracias de ante mano sanyo ds25320

divier1

sin valorar Mie Jun 11, 2008 8:20 pm

aca tenes el diagrama y datos del tv espero que sirva suerte

luis_39

sin valorar Mie Jun 11, 2008 9:03 pm

GRACIAS POR TU AYUDA ME SERVIRA DE MUCHO AHORA VOY A TRATAR DE CONSEGUIRLAS, ESPERO QUE SI LAS VENDAN ACA. GRACIAS

divier1

sin valorar Mie Jun 11, 2008 9:44 pm

ok suerte espero que sepas valorar la ayuda un abrazo luis

luis_39

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos