Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Imagen Reducida Toshiba CL20E36, 27"

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 7:48 pm

Tengo la siguiente falla, la iamgen esta reducida en la parte superior e inferior, no completamente, pero lo esta, he leido que esta falla la ocacionan los capacitores que se encuentran en el area del ciercuito del vertical.

Soy nuevo en esto de la reparacion de tv por que el problema esta en que no recuerdo en que parte de la placa estan ubicados los capacitores Question , hace mucho hice un curso donde vi por encima todo esto pero tengo tiempo sin desarmar un TV, por eso recurro a los espertos en el tema para que me orienten, como ubicar los capacitores, luego saber si de verdad estan dañados.

Espero que me ayuden, gracias de antemano.

neitor2

sin valorar Jue Sep 22, 2005 8:55 pm

la etapa del vertical tiene un integrado con forma de peine de alrededor de nueve patas puede ser un LA 7837, segui desde el fly back la alimentacion de 24v que seguro te va a llevar a esa etapa
espero te haya sido util y suerte

cja33

sin valorar Vie Sep 23, 2005 3:33 am

ubica el conector del yugo.los cables de color verde y amarillo o marron y amarillo son los del vertical.anda para atras en el circuito y encontraras un integrado montado en un disipador vertical(este tv suele usar el AN5521 o similar)cambia todos los electroliticos del sector.comenta como fue y no olvides valorar las respuestas Wink

clautoma

comentario del autor Dom Sep 25, 2005 8:58 am

Gracias por responder, voy a tardar en darles respuesta y valorar por otros asuntos pendientes que tengo, despues de revisar les comento, gracias.

neitor2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos