Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 01, 2006 8:50 pm | |
|
Tengo un problema con el tv que cuando lo prendes sale la imagen en Bco. Las tenciones estan, las tensiones del flyback teambien estan. El tema es que cuando toco SOLAMENTE la pata del flyback que va al colector del horizontal, la pata del horiz y la que va al yugo, aparece la imagen. antes que haga eso tengo sonido todo bien. el problema es la imagen. Cmbie el flyback por las dudas, pero no era.Desde ya si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, sino me voy a volver loco no titulos en mayusculas Mod.pato |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 01, 2006 9:20 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Feb 02, 2006 1:29 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Feb 02, 2006 5:04 am | |
|
suerte Batuque. |
||
| comentario del autor | Jue Feb 02, 2006 8:03 pm | |
|
He cambiado de flyback por las dudas y me hace lo mismo. Vos decis las tensiones de video. los he revisado y me daba bien la tension. lo voy a revisar de nuevo por las dudas, porke sinceramente ya a esta altura tengo ke empezar de nuevo. para ver si se me ha pasado algo. Una pregunta mas, ¿Podra ser el micro o informacion de sincronnismo ke le esta llegando mal?. Porke OSD tampoco tiene. Voy a ver si ee jumper 454 esta haciendo falso contacto. Gracias despues les comento |
||
| comentario | Jue Feb 02, 2006 8:20 pm | |
|
revisa el camino que va desde la señal H que le llega al micro, hasta el origen que es en el flybak.mas que seguro que hay algun componente que no esta haciendo buen contacto. revisa y contanos. pd: valora las respuestas resividas. |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 03, 2006 6:43 am | |
|
suerte Batuque. |
||
| comentario del autor | Jue Feb 09, 2006 6:42 pm | |
batuque escribió:ver si el el pin 21 del TA8690 tenes el pulso de "Sandcastle" si no es así verificar so o esta en corto o con falsos contactos el TR704=C1815 y D702=1N4148 con fugas. Cambio el Q704 y el diodo y sigue igual. cuando le toco el colector aparece la imagen. luego lo desenchufo x un rato y cuando lo prendo me aparece de nuevo la pantalla blanca. pero si lo apago y prendo enseguida me aparece la imagen bien, pero en todo momento sin osd |
||