Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hitachi cdh-21gfs6 no enciende

comentario del autor Mie May 21, 2008 11:53 am

hola Amigos
les comento me entro este tv que no enciende
Solo enciende el piloto del stamby y tengo tenciones en la fuente si mido en el flyback donde dice 185 solo encuentro que me marca 124v

una sola ves midiendo en la parte del flyback me arranco solo y desp de un tiempo de uso se volvio a hacer lo mismo

bueno si alguien me puede dar una ayuda desde ya muchas gracias
faster

faster

asistió a la solución Mie May 21, 2008 12:06 pm

retoca las soldaduras en el fly back , y en el tr de salida horizontal . tambien en el trafo driver, suerte.

Paco Urbano

comentario del autor Mie May 21, 2008 12:10 pm

hola
Gracias por responder te comento que las soldaduras ya las repase y sigue todo igual no creo que venga por un falso contacto
espero me puedan saguir ayudando

saludos y gracias
faster

faster

asistió a la solución Mie May 21, 2008 12:29 pm

si comentas que la tencion de los 180v no estatn solo te marrca 124v es porque dejo de oscilar , entonces tenes que dirijirte desde la base del tr de salida horizontal para atras hasta el jungla . repasa todo .

Paco Urbano

asistió a la solución Mie May 21, 2008 2:45 pm

hola amigo cheque de la salida del jungla el pulso que tiene que ser de 15625 hz ese pulso tiene que llegar al a base del transistor de salida horizontal y fijate si la tencion en el colector de el transistor es la correcta o sea la que indica el circuito ..si todo esta correctamente manda a chequear el fly bag suerte ...

murillo martin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos