Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 2:09 pm |
|
Hola!
No estoy segura de que esté en el foro correcto, pero si me podeis ayudar.. os lo agradecería. Tengo una tv grundig t 55-645 text. Ya se que es un poco antigua pero aún funciona; el caso es que hace tiempo se estropeó el mando y hemos cambiado la tv de lugar (con l oque se han perdido las sintonizaciones e los canales), y ahora he comprado un mando Total contro 8, que funciona pero soy incapaz de sintonizar los canales correctamente. Creo recordar que en el anterior mando era necesario pulsar dos botones para acceder al menu de sintonización pero ahoran opuedo. Si pulso el menú me sale el menú de contraste, brillo y esas cosas pero no el de sintonización. ¡Alguien podría ayudarme? Esque me parece estúpido comprar otra Tv por eso pero ya n osé qué mas hacer. Gracias Título editado Consulta aquí |
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 3:13 pm |
|
hola amigo. andate a menu, entrada(tv-cable) selecciona auto program y espera que el tv solo registre. o bien pasame los datos q te ofrece el menu del tele. saludos
|
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 3:17 pm |
|
lee completamente el manal del control q compraste para poder configuralos acorde al tv q tenes puede q tambien sea un problem de la configuracion del control. muchas a pesar de ser universales hay funciones q no las toma.
|
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 3:18 am |
|
Pues en el menú sólo me salen los símbolos de configuración de pantalla (un solecito pra darle mas o menos brillo y esas coss) el problema es que no sé cómo podría darle para que se autoprogramara
|
|
|
|
|