Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Grundig A-5404 CUC 220 sin imagen y sin audio

comentario del autor Dom May 18, 2008 3:42 pm

Hola compañeros,tengo esta tv que no le encuentro la falla.Enciende, marca en el display los canales pero no tiene imagen y tampoco audio.Revise el tda 4600 en la pata5 tengo 6,88volt en vez de 6,4 como me marca el plano y en la pata 9 tengo 11,8 en vez de 12,5 del plano.Las otras patas me marcan casi identicas y revise diodos y resist. alrededor de este y me marcan bien.Lo que note es que al dejarla un rato prendida hace una linea en el medio como si estuviera sin vertical pero al rato desaparece y queda sin imagen.Muchas gracias

cuervo.car

asistió a la solución Dom May 18, 2008 8:03 pm

casi seguro esta el ic tda2655 de vertical en mal estado.si pones algun catodo a masa con una res. de 2k2 2w aprox y te aparece la linea horizontal,seguro es el problema.revisa tambien los presets de la placa de sincronismos

clautoma

comentario del autor Mar May 20, 2008 1:52 pm

Gracias, amigo clautoma por responder mi pregunta.Te parece que es el tda 2655 porque no tengo audio ni imagen y la linea del vertical me aparece despues de 15min. de estar prendida.En ese caso no es cuando vos prendes y al toque tenes la linea del vertical y con audio

cuervo.car

asistió a la solución Mar May 20, 2008 8:21 pm

seguro.la linea es horizontal ¿no?

clautoma

asistió a la solución Mie May 21, 2008 8:48 am

me parece que el tv no esta arrancando . controla el yugo y la tencion de salida de la fuente y comentá.

Paco Urbano

comentario del autor Mie May 21, 2008 3:15 pm

Digamos que si, es horizontal la linea a la base del tv, pero el problema seria el vertical,siempre es al reves.Pero lo raro es que, primero no tengo audio y segundo es que esa linea me lo hace al rato de estar prendida un buen tiempo.Muchas gracias por la respuesta. Wink

cuervo.car

comentario del autor Jue May 22, 2008 4:16 pm

Gracias, clautoma, tenias razon,cambie el tda 2655 y funciono.Tambien muchas gracias a paco urbano por tu sugerencia.

cuervo.car

solución Jue May 22, 2008 8:14 pm

si..pero me valoraste mal..

clautoma

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos