NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 4:55 pm | |
|
En este TV aperecen sin color aquellos canales que estan antes o despues de una sintonia sin señal, si subo un canal y vuelvo al anterior el color aparece. Cambie los presets de la placa de croma, el cristal y el trimmer de PAL y todo sigue igual. Una vez que engancha color este no se va hasta que paso por un canal sin señal. Cualquier consejo , muy bienvenido. Saludos Omar |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 01, 2008 6:14 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jul 01, 2008 7:01 pm | |
|
Espero que te sirvan los datos. Suerte y saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 8:24 pm | |
|
Abrazos bosteros para vos!!! |
||
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 8:56 am | |
|
Saludos Omar |
||
| comentario | Mie Jul 02, 2008 9:01 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 11:16 am | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 02, 2008 11:37 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 02, 2008 11:57 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 9:54 am | |
|
Estoy tratando de conseguir el sinto para probar lo que me dijo Fernando y sigo con las pruebas que me sugirio fervm07. Por ahora lo voy a poner en el frizer un par de dias para seguir con otras cosas. Gracias a todos y les comento resultados ni bien lo agarre otra vez |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 03, 2008 10:32 am | |
|
Suerte BAtuque |
||
| comentario del autor | Sab Ago 02, 2008 1:54 pm | |
|
Batu , pro be lo que me comentaste sin resultados positivos. Tambien intente fijarlo en PAL como me sugirio fervm07 pero no me funciono, capaz que no lo hice correctamente. Lo unico que no pude probar fuen cambiar el sinto como me sugirio Fernando x q no lo pude conseguir x ningun lado. Por descarte capaz que era esto ultimo. Finalmente el cliente lo retiro asi, ya que la falla original era otra y no tuvo problemas x este inconveniente. Desde ya muchas gracias por sus aportes y me quedo la intriga de la solucion a este problema. Abrazos Omar |
||