Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 1:42 pm | |
|
Me a entrado a mi laboratorio un tv marca Durabrand mod. 21T04 con un averia poco conocida a mi conocimiento, falla: cuando enciende el tv funciona unos minutos 5 o 7 min. se apaga, hice las mediciones en todas las etapas con buenos resultados a lo aconcejable por el fabricante. si algun colega colabora en dicha falla estare muy agradecido, ya que soy nuevo en esta pagina que es espectacular muchas GRACIAS JUANCA DE CBA. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 12:23 am | |
|
busca una mala soldadura cerca del fly, si puedes cambia el eprom.(hay fallas que no se pueden imaginar,y son las que tu miras, abre los ojos y paciencia) dios te guie. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 12:37 am | |
|
me equivoque! busque respuestas por todos medios, nadie supo. dije, " dios", la devolvere, el cliente viene en 45 min por ella ,si la quieres tu arreglar.? 2 minutos mire un capacitor de 4.7mf tirado, se lo puse encima al primer cap que vi oooooooh,.... se arreglo. el original era de 470mf y estaba en la fuente ,esta subio 2 volt(12v) milagro. jamas buscaria yo un exceso de brisa en una fuente que no fuera del selector. bay. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 10:49 am | |
|
Te comento que cuando le baje la tension de la fuente, ahora demora en apagarce unos 15 min. mas . |
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 10:57 am | |
|
Te agadesco tu informe pero eso no me ayuda ya que medi la fuente y rengo todas las tensiones bien, compre el Micro-jungla peo no lo puedo colocar no se como configurarlo |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 12:19 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 4:22 pm | |
|
Es la primera vez que cambio un micro jungla el mod. del jungla es LA 76931 7N, cuando lo coloque me salio tres opciones y abajo una barra que se estaba cargando alguna info. y no paraba espere 10 min. y nada y no respondia el control ni los controles del frente. te agradesco la informacion voy a seguir en la busqueda de la falla si tenes mas informacion te lo voy agradeser espero un contacto proximo un abrazo |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 4:30 pm | |
|
Necesito el esquema del TV Durabrand mod. 21T04 no lo puedo conseguir estoy en un pueblo y cuando voy a la capital (CBA) y averigue del manual y ningun negocio lo tenia. gracias |
||