Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Esquema placa SONY KV-A2943E

comentario del autor Sab Feb 11, 2006 12:34 pm

hola, estaria muy agradecido si alguien me puediera conseguir el diagrama de componentes de este modelo de Tv porque tengo que cambiar 5 componentes en smd que estan quemados y no se su valor, solo su referencia, son 2 resistencias en smd y 3 diodos, me dio un problema de corto al echarle un spray de proteccion para los circuitos y ahora la tv solo se enciende y sale una linea horizontal en la parte superior, ni se oye ni responde con el mando, solo hay un mensaje mediante los leds frontales rojos del NICAM y el mensaje es el siguiente: primero se enciende uno y luego otro continuadamente, si alguien puede añadir algun comentario sobre este problema tambien estaria muy agradecido, un saludo.

Joseba

comentario del autor Dom Feb 12, 2006 8:12 pm

alguien que me preste esta inestimable ayuda por favor...la unica manera de conseguir el valor de los componenetes quemados es con el diagrama, gracias.

Joseba

comentario Dom Feb 12, 2006 8:16 pm

¿que chasis es?

rolaperez

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 11:03 am

mmm, eso precisamente no se donde mirarlo.. no vale con el numero de modelo? sino donde puedo mirarlo? lo hare en un momento, gracias

Joseba

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 9:25 pm

como ya he comentado en otro post, ya he llevado la tv a la tienda, ke se encarguen ellos de arreglarla ke disponen del eskema para sustituir las 5 piezas en SMD.

Joseba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos