Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Esquema eléctrico de Hitachi mod:"CPT 2020"

comentario del autor Mie Ene 26, 2005 1:53 am

Tengo un hitachi 20" mod:"CPT 2020" y quisiera conseguir el esquema eléctrico o algún manual de reparación o algo de información referente al televisor. Gracias.

jocdaf

comentario Mie Ene 26, 2005 11:30 pm

jocdaf escribió:Tengo un hitachi 20" mod:"CPT 2020" y quisiera conseguir el esquema eléctrico o algún manual de reparación o algo de información referente al televisor. Gracias.

Este TV utiliza el popular chassis MC-97 A, que es mas fácil de conseguir. Puede diferir en el Nº de componente, o pequeña diferencia de valor, pero básicamente es usado por muchas marcas.

carlospastor

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 12:53 am

Este TV utiliza el popular chassis MC-97 A, que es mas fácil de conseguir. Puede diferir en el Nº de componente, o pequeña diferencia de valor, pero básicamente es usado por muchas marcas.[/quote]

Dónde puedo encontrar este "chassis MC-97 A"?

jocdaf

comentario Dom Ene 30, 2005 2:28 pm

Hola JOCDAF, creo que el colega Carlospastor està en un error, porque el circuito de ese modelo de HITACHI està en el MANUAL HASA Tomo 14 Pàg. 64 y figura como Chassis EI 11271, comun a los modelos CPT 1420R, CPT 2020R y CPT 2121R, mi ànimo no es desacreditar a nadie, sòlo contribuir a la soluciòn del problema, de todos modos te pido disculpas Carlos. Embarassed Si te sirve te puedo mandar el escaneo del sector del circuito que necesites, pero dìganme a dònde lo mando porque soy nuevo en esto y no quiero meter la pata y que se enoje el moderador.Abrazos Patagònicos. Very Happy

El Patagònico

comentario del autor Dom Ene 30, 2005 5:14 pm

El Patagònico escribió:Hola JOCDAF, creo que el colega Carlospastor està en un error, porque el circuito de ese modelo de HITACHI està en el MANUAL HASA Tomo 14 Pàg. 64 y figura como Chassis EI 11271, comun a los modelos CPT 1420R, CPT 2020R y CPT 2121R, mi ànimo no es desacreditar a nadie, sòlo contribuir a la soluciòn del problema, de todos modos te pido disculpas Carlos. Embarassed Si te sirve te puedo mandar el escaneo del sector del circuito que necesites, pero dìganme a dònde lo mando porque soy nuevo en esto y no quiero meter la pata y que se enoje el moderador.Abrazos Patagònicos. Very Happy

Hola Patagónico. Gracias por tu ayuda.
En internet ví que el manual que decís es de circuitos integrados . Lo que yo andaba buscando es el diagrama de la plaqueta con todos sus componentes o algún manual referente a este tv. En todo caso si ese manual habla de la tv, decime bien como se llama para ver si lo puedo conseguir en alguna librería.

jocdaf

asistió a la solución Dom Ene 30, 2005 5:28 pm

Hola amigo, te digo que ese Manual corresponde a la serie llamada Manuales de Circuitos de Televisiòn Color de Editorial Hasa (Editorial Hispano Americana) Tomo 14 pàgina 64. La direcciòn electronica es:
http://www.hasa.com.ar, ahì vas a encontrar todos los manuales, yo tengo desde el 1 hasta el 38 de TV color, por eso te digo que està donde està ese circuito. Abrazos Patagonicos. Very Happy

El Patagònico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos