Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 26, 2005 1:53 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Ene 26, 2005 11:30 pm | |
jocdaf escribió:Tengo un hitachi 20" mod:"CPT 2020" y quisiera conseguir el esquema eléctrico o algún manual de reparación o algo de información referente al televisor. Gracias. Este TV utiliza el popular chassis MC-97 A, que es mas fácil de conseguir. Puede diferir en el Nº de componente, o pequeña diferencia de valor, pero básicamente es usado por muchas marcas. |
||
| comentario del autor | Jue Ene 27, 2005 12:53 am | |
|
Dónde puedo encontrar este "chassis MC-97 A"? |
||
| comentario | Dom Ene 30, 2005 2:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ene 30, 2005 5:14 pm | |
El Patagònico escribió:Hola JOCDAF, creo que el colega Carlospastor està en un error, porque el circuito de ese modelo de HITACHI està en el MANUAL HASA Tomo 14 Pàg. 64 y figura como Chassis EI 11271, comun a los modelos CPT 1420R, CPT 2020R y CPT 2121R, mi ànimo no es desacreditar a nadie, sòlo contribuir a la soluciòn del problema, de todos modos te pido disculpas Carlos. Hola Patagónico. Gracias por tu ayuda. En internet ví que el manual que decís es de circuitos integrados . Lo que yo andaba buscando es el diagrama de la plaqueta con todos sus componentes o algún manual referente a este tv. En todo caso si ese manual habla de la tv, decime bien como se llama para ver si lo puedo conseguir en alguna librería. |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 30, 2005 5:28 pm | |
|
http://www.hasa.com.ar, ahì vas a encontrar todos los manuales, yo tengo desde el 1 hasta el 38 de TV color, por eso te digo que està donde està ese circuito. Abrazos Patagonicos. |
||