Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Elbe 2193 no sintoniza

comentario del autor Mie Dic 22, 2004 8:21 am

Pues lo dicho, la tv no sintoniza. Se ve bien el dvd por el euroconector y la señal de la antena comunitaria se ve perfectamente (probado con otra tele). No tengo el esquema del chasis porque me la dieron. Por lo demas, se ve la imagen perfectamente, pero a la hora de sintonizar, no me coge ningun canal, y haciendome el chequeo bien.

Espero que alguien me aclare algo.

Muchas gracias de antemano.

samielsa

sin valorar Mie Dic 22, 2004 2:08 pm

Que tal Samielsa:

Oye... disculpa pero no entiendo del todo tu explicación para poderte ayudar, dices que la señal de la antena comunitaria se ve perfectamente, y yo me pregunto, ¿acaso la señal de antena comunitaria, no llega por el sintonizador?. lo mas seguro es que no entienda el termino, ¿me lo explicas por favor?.

Hasta pronto. Alfredo Bustillos.

alfbus

comentario Mie Dic 22, 2004 2:13 pm

Que tal Samielsa:

Oye... disculpa pero no entiendo del todo tu explicación para poderte ayudar, dices que la señal de la antena comunitaria se ve perfectamente, y yo me pregunto, ¿acaso la señal de antena comunitaria, no llega por el sintonizador?. lo mas seguro es que no entienda el termino, ¿me lo explicas por favor?.

Hasta pronto. Alfredo Bustillos.

alfbus

comentario del autor Mie Dic 22, 2004 9:22 pm

Perdon, queria decir que la antena funciona perfectamente, q por ahi no va el problema. Comprobado en otra tele.

Saludos

samielsa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos