Les agradezco es muy importante conocer el F/B pues los TV y los monitores los utilizan, tambien yo aprendí algo cuando llevé a probar un F/B y tomé atención durante la prueba el problema del condensador interno semicruzado osea medía un valor de resistencia entre el chupon y masa que debería ser infinito, los controles cuando la imagen se pone borroso al pasar el tiempo y aumenta el brillo.tengo problemas con monitores que la imagen se contrae por instantes y despues vuelve a la normalidad de 17¨
johnny810
sin valorar
Jue Mar 06, 2008 9:11 am
Se te agradece ya aprendi algo mas sobre el funcionamiento del flyback
gamnet
sin valorar
Vie Mar 14, 2008 12:57 am
muy interesante, ya que ayuda a entender el funcionamiento y a evacuar algunas dudas y problemas que presentan algunos t.v. Flores Leonardo
Flores Leonardo Marcelo
sin valorar
Vie Mar 14, 2008 3:26 am
Gracias. jcar, muy inportante e informativo tu aporte, sobreto para los que resien estamos retomondo esto de la reparacion.
oscar mmartinez
Saludos..
oscar mmartinez
sin valorar
Mar Mar 18, 2008 9:48 pm
esta muy bueno el tutorial gracias
SABAG
sin valorar
Vie Mar 21, 2008 10:05 pm
gracias por compartir estos conocimientos que para mi son muy utiles ya que me ayudaron a entender mojor algunas fallas
sulso
sin valorar
Lun Mar 24, 2008 10:15 pm
muy importante esta clase de articulos felicitaciones he aprendido muchas cosas que ignoraba gracias
faustino cardenas
sin valorar
Mar Mar 25, 2008 4:10 am
muy bien explicado,gracias por el articulo interesante.pablo martinese.
pablo martinese
sin valorar
Mar Mar 25, 2008 9:58 am
EXELENTE,..muy practico...te felicito
ju@nchy
sin valorar
Jue Mar 27, 2008 6:17 pm
interezante, boletin es bueno estar informado, y con boletines como este es mas estar a la vanguardia de la tecnoligia..
tino
ica-peru
cuya
sin valorar
Sab Abr 05, 2008 7:35 pm
Muchas gracias este articulo es muy importante me aclaro muchas dudas.
stc
sin valorar
Lun Abr 14, 2008 1:11 pm
Gracias.me parecio util ,interesante y accesible Carlos Alberto G´omez C.
Carlos Alberto Gomez Cama
sin valorar
Lun Abr 14, 2008 3:03 pm
APRENDI MAS SOBRE DAÑOS DE FLY BACK
vasquez luis
sin valorar
Mar Abr 29, 2008 12:30 am
hola JCAR este articulo estuvo muy interesante pues ahora empieso a comprender porque las imagenes de algunas tvs se miran como con sombra y muy oscuras gracias .... sigue adelante con el buen trabajo
skeletor/parka
sin valorar
Mie Abr 30, 2008 2:23 pm
muy muy bueno.tonga service
tonga service
sin valorar
Mie Abr 30, 2008 11:05 pm
Muchas gracias a todos y el proximo articulo que voy a publicar es "Fallas segun etapa".
jcar Moderador
sin valorar
Jue May 15, 2008 2:02 pm
Muy importante e interesante . gracias
manuel correa
sin valorar
Mar May 20, 2008 11:43 pm
sep muy util gracias
layser25
sin valorar
Mie May 21, 2008 8:54 am
Muy Bueno!!
Muchas gracias en nombre de todos por tomar el tiempo para resumir esto.
Gracias.
Para lo que gustes
Ramiro
Saludos
ramirormg
sin valorar
Mie May 21, 2008 11:18 am
exelente me parese una valiosa informacion sobre todo para los que conociamos muy poco sobre el tema yo imbito atodos los demas aque nos sumemos y sigamos haciendo valiosos aportes para seguir aprendiendo de cada uno de los aportes suministrados
Armando Jose Garcia Aguil
sin valorar
Dom May 25, 2008 5:48 pm
muchas gracias: me fue muy util el comentario me ayudo a comprender mas el funcionamiento del dispositivo. gaspar campos
gaspar campos estrella
sin valorar
Lun May 26, 2008 10:29 am
muy bueno e interesante este tema me ayuda acomprender mucho mas de componente flyback
yovanni uban
sin valorar
Jue May 29, 2008 8:26 am
gracias por el articulo soy nuevo en el tema... abel (ahrelectric)
ahrelectric76
sin valorar
Lun Jun 09, 2008 7:00 pm
garcias me ayudo con un televisor se prende y se apagaba es LG le cambi los componetes del screen y ya no se apaga el telev pero la pantalla estara bien . gacias. soy edison desde quiro
edison33años
sin valorar
Mar Jun 10, 2008 6:12 pm
mui bueno!! la verdad que es mui util saber todo eso!!!
abraam
sin valorar
Mie Jun 11, 2008 8:06 pm
La verdad, interesante para entender el funcionamiento. De paso te dejo una inquietud, veo que sabes un "montonazo", te dejo mi problema si podes ayudarme te agradecere.