Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

efecto almohada

comentario del autor Mar Feb 14, 2006 4:26 pm

tengo un problema con un televisor samsung de 54´´de proyeccion. hace unos dias empezo a temblar la imagen (efecto almohada) quisiera saber como puedo solucionar este problema, este es el modelos de la tele STP54J9P les agradeceria que me ayudaran.

saludos a todos Wink

JULIO MOTA

sin valorar Mar Feb 14, 2006 10:57 pm

Cuando mencionas almohada tengo entendido que tambien es llamado efecto cojin,es lo mismo cierto? Esto esta relacionado con el yugo de deflecion o sus componentes por lo que seria bueno chequearlo
slsd
looleoma

looleoma

comentario del autor Mie Feb 15, 2006 4:09 am

asi es mi estimado looleoma el efecto almohada tambien es llamado efecto cojin. lo que eh notado es que cuando le pongo un ventilador en la parte de atras de la television enfocado a un stk 392-040 se le quita la tembladera pero la imagen queda curveada de lado izquierdo y derecho.

JULIO MOTA

sin valorar Mie Feb 15, 2006 4:36 am

aparentemente el problema que tenes radica en la fuente, del tv si cuando enfrias la zona la falla cambia debe ser problema de capacitores agotados en la fuente o problemas de soldaduras frias en el sector.
un saludo

oscar infante

comentario del autor Jue Feb 16, 2006 5:34 am

gracias oscar por tu ayuda lo voy a checar paso a paso la fuente y despues de aviso que paso. Wink

JULIO MOTA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos