Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dudas con tv philco chasis cm 003n tv 20-v4

comentario del autor Sab Sep 03, 2005 4:46 pm

amigos del foro quisiera saber si alguien tiene este circuito o una respuesta al problema que tengo este tv me esta produciendo una fritura en la fuente de AT con un fuerte olor a ozono mi duda surge porque al abrirlo me encuentro con un flyback muy pequeño ya que el equipo es de 20" si alguien tiene el circuito o el modelo de flyback para verificar si es el correcto desde ya muchas gracias

CARLOS ANGEL OVIEDO

asistió a la solución Sab Sep 03, 2005 7:58 pm

tenes que fijarte si el fly back que tiene es el original,te das cuenta facil si ha sido removido por las soldaduras,de paso medi los voltajes que dice en la plaqueta creo que es de 133 volts si es correcto puede ser problema del fly back nomas que tenga perdidas.si es asi cambialo y listo.
decime que ic lleva el tv para ver si tengo el circuito hay muchos modelos que cambia el numero pero son los mismos.
un saludo

oscar infante

sin valorar Lun Sep 05, 2005 10:30 am

Si el TV Philco con chasis CM003N ( norma PAL N ) lleva el MA8920 en la fuente, no encontre el circuito en ningun lado.
Si encontre despues de buscar bastante, el circuito del MA8920 en el chasis CN001N de Daewoo( norma NTSC)
El chasis Philco CM003 lleva el modulo hibrido DPM001TIA en la fuente, este circuito si se encuentra en Internet, buscalo por Google o mira en la pagina
www.diegotronica.com.ar

Pedi el manual de servicio del chasis CM003 en:
www.apae.org.ar

Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina

José Nicolás

sin valorar Lun Sep 05, 2005 1:40 pm

Cuando el TIA ese de la fuente tiene problemas directamente no te arranca, asi que descartalo que esta bien. El olor proviene de alguna fuga en el flyback, encendelo en un lugar a oscuras y podras observar talves donde esta la fuga y emparcharlo si se puede. De todas maneras aconsejo cambiarlo directamente.

tiburon

sin valorar Lun Sep 05, 2005 2:55 pm

Hola, primero el TV funcionaba bien y de un dia para el otro comenzo con el problema o ya viene con problemas que otros no han podido solucionar?.
Ahora que tenes el problema vos, fijata que es un problema de alta tension, seguramente tiene perdidas x algun lugar el FBack en el recorrido del cable que va al chupete en este mismo o debajo del FBack, desoldalo y fijate si hay rastros de chisporroteo. Seguramente tendras que cambiarlo. Si te consigo el codigo te comento.

Suerte. espero te sirva de algo.
Saludos Rober :wink:

rober_yo

sin valorar Mar Sep 06, 2005 8:49 am

Estoy esperando respuesta.
¿cual regulador lleva la fuente?
Ya repare varios Philco con chasis CM-003 y con chasis CM-003N
Estuve buscando en mis anotaciones y encontre que el Philco con chasis CM-003N lleva el flyback BSC25-5509.

Carlos no te olvides de valorar las respuestas, solo el que pregunta lo puede hacer, presiona el boton VALORAR.

José Nicolás

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos