Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

daewoo DTQ 13V1SSM no hay rojo, muy verde la pantalla

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 6:46 pm

Este televisor ha sufrido por los cambios bruscos de la electricidad, ha sufrido varios daños que ya le he corregido, pero este no le encuentro la forma, no tiene ni poco tinte rojo ya probe en el menu y nada, entre al modo de servicio y ni siquiera ahi pude y la verdad es que no se en que parte de la tarjeta buscar, fisicamente no se ve ningun componente dañado asi que no se por que sitio buscar. agradezco sus respuestas y o comentarios

daralquino

sin valorar Lun Nov 02, 2009 6:57 pm

es verde con lineas de retorno o solo verde? revisa si el transistor verde no esta en corto cuanto llega a cada base de los amp de color la resistencia que polariza a cada colector son de 15-20kΩ revisalos.

baldomero sanchez poot

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 6:16 pm

era verde, pero despues de un tiempo el color se normailzo el problema ahora es que la pantalla brinca e intenta cerrarse, e incluso pierde el color, tengo dudas de la zona de horizontal pero no estoy seguro, voy a revisar lo que me dijo, pero si tiene otra idea le agradezco la comparta

daralquino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos