Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

daewo cn-1151 no sincroniza

comentario del autor Lun Feb 06, 2006 3:13 am

holaaaa a todos tengo esta tv daewo que ya me dio dolor de cabeza y es que ahora ya hasta se me callo pero solo se le rompieron unas pistitas que ya no tardo en reparar el problema es el sig: no tiene sicronia ya le cambie capacitores y en ci la7674 y nada si alguien ha tenido este problema no saben el gusto que me daria saberlo bueno de antemano gracias ahi les pongo le foto de la falla y que de ahi no sale

tv.rar  (22.89 kb) - Archivo dañado

ALVARO_edo_mex

comentario Jue Feb 09, 2006 1:46 am

hola amigo muy buenas tardes, en primer lugar debo decirte que estos tvs son de dolor de cabeza, pero la diferencia es que yo tuve problema con la fuente y audio (pre), si deseas , tengo informacion sobre esto, si lo necesitas avisame, ah y te cuento tambien lo he subido por este medio este plano.

becochachin@hotmail.com
bcochachin2002@yahoo.es

reparacion

comentario del autor Vie Feb 10, 2006 9:33 pm

holaaa que tal como estas haa mira toda la ayuda es Bienvenida asi se me llega otro aparato ya tendre un tip para seguirlo haa deveras este diagrama ya lo tengo y lo consegui en esta pagina

ALVARO_edo_mex

comentario Vie Feb 10, 2006 10:02 pm

hola.
quisiera saber si tenes audio asi se puede identificar mas la falla, de todos modos anda revisando el zocalo del tubo, sobre todo los capacitores.espero tu respuesta.chau Cool

draster

comentario del autor Vie Feb 10, 2006 11:21 pm

que tal draster haa mira esta tv no tiene sonido y al cambiarse de canal tampoco estaba pensando que fueraa el flay back ya que el sintonizador no tiene bien ciertos voltajes deverdad ya estoy confundido bueno haa y en en zocalo tiene un solo capacitor lo cambiare haber que pasa saludos...............

ALVARO_edo_mex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos