Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario | Vie Jun 29, 2007 8:24 pm |
|
Muy Util Muchas gracias desde Santiago Chile
Gonzalo glm28@msn.con |
|
| comentario | Sab Jun 30, 2007 10:50 pm |
|
10 puntos y muchas gracias por el envio!
|
|
| comentario | Dom Jul 01, 2007 2:50 am |
|
Bastante necesario un buen curso de introduccion a estos conceptos, que aunque se hayan visto en un salon de clases, es bueno repasar y tener una referencia de estos conceptos pues nunca dejan de ser indispensables, uno nunca sabe cuando van a necesitarse para solucionar algun problema. En el trabajo, o simplemente para conocer de donde viene cada concepto. Agradezco mucho que hayan pensado en todos los que necesitamos estos conceptos. En hora buena y mucho exito.
|
|
| comentario | Mar Jul 03, 2007 5:25 pm |
|
Muy interesante, ilustrativo ademas de tener un buen contenido, muy facil de digerir
SerGiox |
|
| comentario | Mar Jul 03, 2007 6:23 pm |
|
me parese muy bueno, la forma en que resumieron estos conceptos, hace que se entienda facilmente con todas sus ilustraciones.
tiene todo lo necesario |
|
| comentario | Mie Jul 04, 2007 6:59 pm |
|
esta muy claro , muy facil de entender.
felicitaciones |
|
| comentario | Mie Jul 04, 2007 9:50 pm |
|
Exelente
|
|
| comentario | Sab Jul 07, 2007 6:45 pm |
|
me parecio fantastico, lo e leido y es espectacular. te felicito Oscar
|
|
| comentario | Mie Jul 11, 2007 8:00 pm |
|
queria saber cual es la recintencia del oro y platinium que no aparece en la tabla de conductores se que no se emplean para ese trabajo pero quisiera saber
|
|
| comentario | Jue Jul 12, 2007 5:12 pm |
|
Me ha parecido estupendo que me hayan dado la oportunidad de hacer el curso de Electrónica Básica, puesto que lo he deseado desde hace tiempo. tengo algunos conocimientos básicos en forma empìrica y me ha faltado la fundamentación teórica. Les agradezco esta oportunidad y les prometo que seré un gran estudiante. Gracias.
JOSÉ ALVARO AGUDELO RUEDA, Valledupar, Colombia |
|
| comentario | Jue Jul 12, 2007 6:19 pm |
|
Me gusta la electronica, pero porque laboro y no cuento con el tiempo disponible, no he tomado un curso.
Gracias por pensar en personas con estas circunstancias. Desde Guatemala se te agradece Ing. Si pudierás poner las lecciones en formato zip y bajarla, para compartirla con otros cuates que no tengan PC y menos conexión a internet sería tuanis (super). Y si no, se agradece en gran manera este aporte. Adelante con ese animo de ayudar a otros. Gracias. |
|
| comentario | Vie Jul 13, 2007 6:29 pm |
|
me parecio interesante y practica la leccion uno esperemos seguir contando con este tipo de informacion que nos seguira preparando
chico_vip |
|
| sin valorar | Vie Jul 13, 2007 7:10 pm |
|
Excelente, espero que no acaben este tipo de lecciones para los aficionados como yo a la electronica, pero no tuvimos la oportunidad de estudiar este apasionante mundo. Muchas Gracias.
|
|
| sin valorar | Lun Jul 16, 2007 8:27 pm |
|
es un buen manual de electronia basica para aprende megusto mucho espero q sigan ponien mas manuales para aprender mas de la electronica y sus componentes
|
|
| sin valorar | Mie Jul 18, 2007 4:25 pm |
|
exelente ,estoy muy interesado en aprender mas, y espero la leccin 2
jorscale |
|
| sin valorar | Jue Jul 19, 2007 6:54 pm |
|
es muy explicito u practico. imposible que no aprendoamos
|
|
| sin valorar | Vie Jul 20, 2007 6:20 pm |
|
Excelente, este curso felicitaciones al ingeniero, y a todo el equipo de yo reparo
|
|
| sin valorar | Mie Ago 01, 2007 3:12 pm |
|
muy bueno
|
|
| sin valorar | Jue Ago 02, 2007 4:19 pm |
|
con la electricidad no he tenido problemas la manejo a nivel tecnico, pero con la electronica nunca habia tenido una vercion tan clara y facil de entender como esta leccion que acabo de leer gracias a el ing picerno.
cuando podremos tener la leccion n-2..gracias betuchoo |
|
| sin valorar | Lun Ago 06, 2007 8:53 pm |
|
Una presentación magistral de este primer capitulo, no solo para estudiante de electrónica sino también de electricidad.
Ing. Bienvenido Roa |
|
| sin valorar | Mie Ago 08, 2007 1:15 am |
|
Gracias Ingeniero espero continuar con el curso me parece estupendo
|
|
| sin valorar | Jue Ago 09, 2007 6:39 pm |
|
muy bueno, lo felicito ing. picerno,es un gusto aprender de usted...gracias
|
|
| sin valorar | Lun Ago 13, 2007 7:49 pm |
|
exelente muy facil de enender
gracias anthony carrasco |
|
| sin valorar | Mar Ago 14, 2007 9:19 am |
|
Excelente,muy claro todo.Felicitaciones al ing.Piceno.
|
|
| sin valorar | Dom Ago 19, 2007 11:22 pm |
|
pràctico y entendible =)
|
|
| sin valorar | Mar Ago 21, 2007 8:46 pm |
|
Ing lo felicito por su didactica. espero seguir entendiendo. Tengo 60 alos y recien se me dá por estudiar algo técnico. gracias. chichefro
|
|
| sin valorar | Mie Ago 22, 2007 3:33 pm |
|
Ingeniero, logro que me ponga a leer algo de esto, siempre le escapé. Muchas gracias. Gamba47
|
|
| sin valorar | Dom Ago 26, 2007 11:15 am |
|
Felicidades, siempre se aprende algo por mucho que creas conocer una materia.
|
|
| sin valorar | Jue Sep 06, 2007 1:29 pm |
|
magnifica esta iniciación a la electrónica.Gracias.
|
|
| sin valorar | Lun Sep 10, 2007 5:10 pm |
|
bien didactico y claro, un buen comienzo para la electronica, gracias
|
|
|
|
|