Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente »

Curso completo de electrónica básica

comentario Jue Jun 14, 2007 2:04 am

Espero con ganas la continuacion, me parecio muy consiso pero práctico y entendible; gracias al Ing por compartir sus conocimientos.

melfly

comentario Jue Jun 14, 2007 2:58 am

GRACIAS, POR SU INFORMACION, AUNQUE SOY TECNICO EN ELECTRONICA SIEMPRE ES BUENO REFRESCAR LOS CONOCIMIENTOS BASICOS ESTUDIADOS HACE TIEMPO YA. IBRAHIM_F

IBRAHIM_F.

comentario Jue Jun 14, 2007 3:01 am

GRACIAS, POR SU INFORMACION, AUNQUE SOY TECNICO EN ELECTRONICA SIEMPRE ES BUENO REFRESCAR LOS CONOCIMIENTOS BASICOS ESTUDIADOS HACE TIEMPO YA. IBRAHIM_F

IBRAHIM_F.

comentario Jue Jun 14, 2007 4:10 pm

felicitaciones al ingeniero picernoeste curso es super interesante muchas gracias por interesarse en los neofitos, que tambien nos interesa la electronica. pablo colombia

pic@sso

comentario Jue Jun 14, 2007 4:12 pm

felicitaciones al ingeniero picernoeste curso es super interesante muchas gracias por interesarse en los neofitos, que tambien nos interesa la electronica. pablo colombia

pic@sso

comentario Jue Jun 14, 2007 4:25 pm

Mira si en la tecnica me lo ubieran explicado de esta manera lo ubiera entendido mas rapido... Y mas claro... Es decir ubiera ahorado tiempo, dinero, hojas de la carpeta, y regalado menos plata a la profesora de fisica que es una inutil.... LA re odio Razz jeje y ademas a los profesores que casi me hacen llevar electronica a rendir Razz jeje

Muy buen tutorial..

123487651

comentario Jue Jun 14, 2007 5:09 pm

hola como gracias ya lo leei pero me gustaria ver si tienes una de repar ceculares o como hacer software q es lo q yo trabajo en estos momentos como desbloquear los cel o cambio de email

rafael407

comentario Jue Jun 14, 2007 8:00 pm

Pues los felicito, es una buena oportunidad para los que nos gusta esta profesion pero que por diferentes motivos no pudimos estudiar, esta es una buena oportunidad.

Felicidades de nuevo y adelante.

tormenta1026

comentario Jue Jun 14, 2007 8:39 pm

muy instructivo,excelente comienzo para los que nos iniciamos en esta carrera. seguiremos de cerca este curso.....

Alexis Mavarez

carlos828

comentario Vie Jun 15, 2007 6:16 am

Gracias profesor, es bueno tener una estructura interna para poder entender mejor lo que hacemos, es una gran base para un curso de electrónica que pienso seguir.
Salu2

karmapl

karmapl

comentario Vie Jun 15, 2007 8:13 pm

ME PARECE FABULOSO QUE A TRAVES DE YO REPARO.COM, SE NOS HAYA BRINDADO LA OPORTUNIDAD DE TENER A LA MANO UN MATERIAL TAN VALIOSO DE ELECTRONICA BASICA Y QUE EN VERDAD AYUDA MUCHO A LOS QUE TUVIERON ESTUDIOS TECNICOS, AFICIONADOS Y EMPIRICOS; PORQUE EL SABER ES VALIOSO Y USTEDES NOS LOS ESTAN BRINDANDO EN FORMA GRATUITA Y SIN EGOISMOS, LOS FELICITO POR EL CURSO, POR LA OPORTUNIDAD BRINDADA Y POR HACER PATRIA.
GRACIAS EN NOMBRE DE LOS QUE ESTEN OPINANDO COMO YO, Y MIL GRACIAS EN MI NOMBRE.

JERONIMO CUESTA C.

jeronimo_cuesta

comentario Vie Jun 15, 2007 10:57 pm

La explicación de los temas es bastante explicita y de facil comprensión
solucioneslogco

solog

comentario Sab Jun 16, 2007 3:26 am

Excelente , gracias muy bien explicado y con el detalle que se requiere.

awesim

comentario Sab Jun 16, 2007 1:51 pm

Gracias mil , ahora si entiendo la electricidad

cachavacha

comentario Sab Jun 16, 2007 3:31 pm

muy bueno

luna45

comentario Sab Jun 16, 2007 10:36 pm

Exelente idea amigos con esto se nos alararan muchas dudas.

aguilanissan

comentario Dom Jun 17, 2007 10:07 pm

estupenda esta leccion para los que queremos ingresar a este maravilloso campo de la electronica

alzate

comentario Lun Jun 18, 2007 12:15 am

muy bueno... no veo la hora de ke llegue la leccion 2...!

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

comentario Lun Jun 18, 2007 3:27 pm

muy claro sin formulas complicadas hasta ahora,para refrescar conocimientos en mi caso exelente felicitaciones espero la leccion 2 gracias

chinook- esquel

comentario Lun Jun 18, 2007 3:33 pm

SIEMPRE TUVE LA INTENCION DE APRENDER ELECTRONICA PERO NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD.

GRACIAS POR PERMITIRME CUMPLIR CON UNA ASIGNATURA PENDIENTE Y DE UNA MANERA TAN SENCILLA Y COMPRENSIBLE

PEDRO SUERO

PSUERO

comentario Lun Jun 18, 2007 5:59 pm

interesante ,, gracias por empezar desde el principio,, ahora tenemos la oportunidad de aprender todo esto en un solo lugar
y a seguir adelante que con cursos como este, llevamos la delantera...

hvivar1979

comentario Lun Jun 18, 2007 6:02 pm

me parece muy bueno este curso que han lanzado!
me sirve muchisimo...
gracias...

kata@

comentario Mar Jun 19, 2007 8:48 pm

Muy completo y ameno

Francisco Rosso

comentario Mie Jun 20, 2007 2:53 am

Bueno señores de YOREPARO, les agradezco de todo corazón este curso, ya que aunque yo trabajo como técnico de celulares, carezco de conocimientos básicos de electrónica. Por lo tanto, este me viene al pelo, fácil de entender, mejor dicho, hasta me hace poner sentimental que alguien se preocupe por difundir su conocimiento, saque mucho de su tiempo y encima lo explique tan bien.
MIL GRACIAS.

bonibacio

comentario Jue Jun 21, 2007 3:13 pm

exelente

potrillo021

comentario Sab Jun 23, 2007 5:52 pm

Gracias , es un exelente aporte para los que se inician y un buen referesco para los que ya saben algo.

person

comentario Lun Jun 25, 2007 3:00 pm

felicitaciones, lecciones mejores imposible

carlosurrutia21

comentario Vie Jun 29, 2007 1:29 am

super claro felicitaciones cafe

cafe

comentario Vie Jun 29, 2007 2:58 pm

Muy bueno el material, Agradezco al Ing. Picerno el compartir sus conocimientos y la forma de llegar a cada uno de nosotros. Espero esto se a de gran ayuda a todos los que desarrolamos y aplicamos este tipo de conocimiento, de nuevo muchas gracias.

Leo.

LEO.JL

comentario Vie Jun 29, 2007 3:02 pm

¡Bastante claro y puntual! ´Los conceptos bàsicos son claros para iniciar el curso y tener herramientas suficientes para continuarlo.

¡Gracias!
Gabriel Martínez

José G. Martínez

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos