Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Sab Sep 15, 2007 5:12 pm |
|
muy interesante, excelente... gracias
|
|
| sin valorar | Mie Sep 26, 2007 3:55 pm |
|
Gracias por poner a nuestro alcance estos conocimientos a quienes nos iniciamos en electrónica. Felicitaciones.
Roberto Guerrero |
|
| sin valorar | Mar Oct 02, 2007 4:29 pm |
|
todo el que ayuda a mejorar al hombre
se mejora asi mismo gracias. |
|
| sin valorar | Vie Oct 05, 2007 6:21 pm |
|
Muchas gracias, por ayudar al que no tiene muchos conocimientos, esto ayuda mucho, ya estoy esperando el tema-2.
|
|
| sin valorar | Vie Oct 05, 2007 9:37 pm |
|
muchas gracias, en verdad, yo estoi iniciando en esto y ando super perdido, pero esto me ha centrado, se enteidne facilmente y e smuy conciso Atte.Cesar Hernandez
|
|
| sin valorar | Mar Oct 09, 2007 5:10 am |
|
Excelente!!!
Hay menera de ternerlo en Doc,PDF o imprimirlo en papel? Es q copiando y pegando no salen los diseños,tablas u otros dibujos y es interesante tenerlo archivado. gracias Alberto. |
|
| sin valorar | Sab Oct 13, 2007 4:01 pm |
|
muy bueno el articulo felicito al ing Alberto Picerno
|
|
| sin valorar | Sab Oct 13, 2007 4:02 pm |
|
muy bueno el articulo felicito al ing Alberto Picerno
|
|
| sin valorar | Lun Oct 15, 2007 10:49 pm |
|
Muchísimas felicidades ing:Picerno, menos mal que en la red contamos con personas como ud. y sitios como este donde con desinterés se comparten conocimientos que nos permiten superarnos en la vida.
Saludos afectuosos: Cuny |
|
| sin valorar | Sab Oct 20, 2007 2:43 am |
|
gracias por este curso esta muy bueno
|
|
| sin valorar | Dom Oct 28, 2007 5:00 pm |
|
Me parece que el contenido es sencillo y explicito, para los que recién estamos conociendo lo referente a Electrónica
Felicitaciones Ing. Picernos Saludos Camilo |
|
| sin valorar | Jue Nov 08, 2007 2:04 pm |
|
muy bien redactado...felicitaciones
|
|
| sin valorar | Vie Nov 16, 2007 12:47 pm |
|
AGRADESCO LA INFORMACION QUE NOS BRINDA EN VERADAD MIS FELICITACIONES AL ING PICERNO NILSON MEDINA
|
|
| sin valorar | Vie Feb 29, 2008 12:57 pm |
|
Sr A. Picerno. me parecio excelente su curso. felicitaciones.
|
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 6:58 pm |
|
se entiende, gracias por compartir sus conocimientos, saludos desde esta parte de america latina al Ing Picerno
|
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 7:03 pm |
|
se entiende, gracias por compartir sus conocimientos, saludos desde esta parte de america latina al Ing Picerno
|
|
| sin valorar | Mar Jun 10, 2008 12:10 am |
|
bueno se algunas cositas sobre la electronica basica y me estoy familiarizando con la reparacion de celulares pero ¿como hago para encontrar un componente malo chequiando desde la targeta? mil gracias al que me ayude
|
|
|
|
|