Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 05, 2007 6:10 pm |
|
Este tema es para comentar el artículo Curso completo de electrónica básica (Leccion 1) escrito por Ing. Alberto H. Picerno para YoReparo.com
en los foros de yoreparo.com no esta permitido solicitar o publicar serial o cracks , ni enlaces de programas con licencia bajo apercibimiento de ser expulsado leer http://www.yoreparo.com/foros/software_de_gestion/37814.html link para bajar demo de live wire http://www.new-wave-concepts.com/lw_dl_ed.html |
|
| comentario | Mar Jun 05, 2007 7:22 pm |
|
exelente, muy claro y conciso te felicito x darnos una mano a los que nos iniciamos en la electronica y espero ansioso las siguientes partes.
saludos y un gran abrazo icesword |
|
| comentario | Mar Jun 05, 2007 11:01 pm |
|
muy bueno recomendable
|
|
| comentario | Mie Jun 06, 2007 2:01 am |
|
excelente muy ilustrativo nos ayuda a los que nos iniciamos en electrónica y nos encontramos un poco oxidado por no practicarla
gusty |
|
| comentario | Mie Jun 06, 2007 2:20 pm |
|
Ya leí la lección 1 del curso y me pareció muy interesante, felicito al ing. picerno ¿ se va a publicar la lección 2 y cuando?
juan mendoza |
|
| comentario | Mie Jun 06, 2007 2:57 pm |
|
Muy bueno es un gran aporte!!!!!!
|
|
| comentario | Jue Jun 07, 2007 10:59 pm |
|
es bueno saber que alguien quiera enseñar espero poder aprovechar loque enseñan
titan |
|
| comentario | Vie Jun 08, 2007 5:18 am |
|
se mease bien porque nos ayuda arecordar lo olbidado yo en micaso tengo ya barios años k no practico yesto meayuda a recordar todo les doy las gracias por este curso(ing.picerno) att.israel de gdl. mex.
|
|
| comentario | Vie Jun 08, 2007 12:10 pm |
|
Me parecio muy interesante e ilustrativa la explicacion correspondiente a la Electronica Basica 1... Me gustaria contar con la 2 y asi susecibamente... por otro lado me gustaria que incluyera el valor de los colores de cada componente. y asi seguir sobre el tema ..tambien si dispondremos de diagramas de circuitos... especialmente de tv y celulares... puede ser ?
|
|
| comentario | Vie Jun 08, 2007 1:55 pm |
|
Ya leí las lecciones 2 y 3 del curso completo de electrónica básica, de verdad que da gusto leer y aprender cuando las explicaciones son sencillas y claras gracias ing. picerno.
juan mendoza |
|
| comentario | Vie Jun 08, 2007 8:02 pm |
|
muy interesante,
|
|
| comentario | Vie Jun 08, 2007 10:32 pm |
|
me gusta la idea de repasar y de poder aprender cosas nuevas desde las raiz espero que no sea solo una leccion sino muchas mas.
|
|
| comentario | Sab Jun 09, 2007 4:44 pm |
|
gracias ahora si comienzo!
|
|
| comentario | Dom Jun 10, 2007 7:50 pm |
|
agradezco al Ing. picerno por la iniciativa de poder dictar este tipo de curso ,al menos yo como hobbysta de la electronica me es de gran utilidad para comprender mas a la elctronica.
|
|
| comentario | Lun Jun 11, 2007 11:20 am |
|
Desde www.frigonet.com.ar, agradecemos este recurso y los felicitamos por el valioso emprendimiento.
Ya hemos colocado el link en nuestro foro para que todos nuestros usuarios participen de este excepcional curso. Suerte y saludos a todo www.yoreparo.com |
|
| comentario | Lun Jun 11, 2007 9:45 pm |
|
Muy Bueno y claro.
Felicitaciones! Estas son las cosas que debemos valorar y agradecer.! Fabian |
|
| comentario | Lun Jun 11, 2007 10:08 pm |
|
Felicitaciones, voy a imiciar el curso para refrescar los comceptos y mas adelante iniciar aunque mas no sea a un nivel basico la programacion de pics
Miguel O Marignac |
|
| comentario | Lun Jun 11, 2007 10:11 pm |
|
Exelente. Un invalorable aporte y una muestra de vocación de docencia, para los que queremos reforzar nuestros conocimientos. Muchas Gracias.
|
|
| comentario | Lun Jun 11, 2007 10:37 pm |
|
Muchas Gracias por compartir el curso.
No se mucho de electronica y me ayudara bastante. se ve muy bien de Inicio.. espero asi este todo de interesante y dinamico. saludos. |
|
| comentario | Mar Jun 12, 2007 12:29 am |
|
Que buenas lecciones en especial para los informaticos que nos quedamos plantados por cuestiones elsctronicas de hardware...
Sigan adelante... gracias mil... |
|
| comentario | Mar Jun 12, 2007 2:00 am |
|
excelente
|
|
| comentario | Mar Jun 12, 2007 2:03 am |
|
Me parece muy acertado este curso por cuanto uno tenga tiempo en el mundo de la electronica siempre merece la pena recordar conceptos que se dan por entendidos. Felicitaciones.
electronico757. |
|
| comentario | Mar Jun 12, 2007 2:41 am |
|
buenisimo excelente más que excelante gracias
|
|
| comentario | Mar Jun 12, 2007 2:48 am |
|
Creo que es excelente el aporte, asi van a haber mas gente interesada en nuestra rama (electrónica) ya que en nuestros tiempos todo se mueve electrónicamente y me recuerda mis años de universidad.
Julio Villegas Cisternas |
|
| comentario | Mar Jun 12, 2007 2:59 am |
|
Muy interesante! Hoy estudie la lección No 1 y la encontré muy clara; reforce los conocimientos básicos de electrónica que he ido adquiriendo. Felicitaciones al Ingeniero Alberto H. Picerno. Esperamos las siguientes lecciones. Gracias a Yoreparo por la oportunidad. Hago una recomendación con mucho respeto: incluir un test para uno contestarlo y poder medir la comprensión del tema.
José J. Acero C |
|
| comentario | Mar Jun 12, 2007 3:13 am |
|
Muchas gracias, es justo lo que necesitaba, tengo muchas espectativas.
|
|
| comentario | Mar Jun 12, 2007 3:21 am |
|
Muy bueno me sirvio para repasar un par de cositas.
|
|
| comentario | Mar Jun 12, 2007 3:35 am |
|
muy bueno, felicitaciones, esta tremendo todo esto, hace un tiempo que estoy estudiando electronica todo esto me ayuda mucho para reforzar conocimientos, muchas gracias.
Pablo. |
|
| comentario | Mar Jun 12, 2007 4:05 am |
|
excelente curso para nosotros los principiantes, felicitaciones Ing picerno, me gustaria que hicieran una version en pdf para poder bajarla a mi computadora e imprimirla.
|
|
| comentario | Mar Jun 12, 2007 4:23 am |
|
Excelente material, vamos a tratar de seguirlo y se agradece el aporte
|
|
|
|
|