Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cuales son los pines de un flyback donde entra la tension?

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 9:12 pm

Sabemos que un flyback se alimenta de la fuente de poder. Pero que pines del flyback alimenta la fuente? y la siguiente duda es, solo es alimentado por la fuente?

gracias a quien me brinde sus respuestas

Renesito.Ruan

comentario Mie Jul 01, 2009 9:18 pm

La alimentacion al Flyback le viene de la linea de +B de la fuente de alimentacion, de ahi el flyback tiene q transformar a varias tensiones para alimentar a diferentes circuitos en sus varias salidas. Comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 4:44 pm

Que raro que solo se alimente el B+ no habra otra patita por alli que reciba tension?

Renesito.Ruan

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 5:04 pm

Hola amigo, como te dice victor el b+ alimenta el fly back, y cierra el circuito el transistor de salida horizontal el colector del mismo va al primario del flyback cuando recibe la oscilacion del transformador driver horizontal se crea el efecto de tension en el primario del flyback y estas son inducidas a los devanados secundarios para llevar los voltajes necesarios para la etapas que deben alimentarse del mismo, creo que quedo muy claro, muy buenos tardes.

FIDEL CASTELLANOS

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 11:44 pm

Lo que indican los colegas es correcto. Para que tengas una mejor idea adjunto esquema de un Flyback, el único pin que se alimenta con la tensión del +B es el indicado como +VCC y corresponde al devanado o bobinado primario, espero que haya quedado claro.

Ultima edición por joansoler el Mie Sep 02, 2009 7:40 pm, editado 2 veces

joansoler

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 6:12 pm

creo que tamibien recibe va conectado a Gnd que son un o mas patitas del mismo flyback

Renesito.Ruan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos