Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cual es la funcion del ci nº z8622704psc de samsung?

comentario del autor Lun Feb 06, 2006 12:03 am

hola amigos quiero saber cual es la funcion del ci nº z8622704psc de samsung , y si al reinstalarlo hay que configurarlo
el problema con la tv es que no sale audio y video pero la fuente se activa hay voltage
ya prove con el mismo integrado de otro tv, y funciona ,pero me dicen que al comprar un circuito nuevo hay que configurarlo so que quiero saber es que funciones cumple este integrado

martin5

sin valorar Lun Feb 06, 2006 3:19 am

Aclara en que TV esta:
El micro Z8622704PSC-DFM004Z lo usa el chasis CM-530, por ej:TV Philco 20AV49, el circuito esta en el manual e TV color HASA Nº 22 - pagina 132.
El micro Z8622704PSC-9606 lo usa el chasis CM-531, por ej:TV Daytron, Protech o First Line todos con modelo DTH20Z1FS, el circuito esta en el manual de TV color HASA Nº 34 - pagina 18.
En el chasis CM530 es común que con unos años de uso, la estatica lo dañe y no sintoniza canales.
Este microprocesador tiene diferente programacion en ambos chasis, si pones el 9606 en el otro chasis no reconoce la botonera del TV ni el control remoto, no tiene modo service y no hay que configurar nada, ambos TV tienen preset de ajustes de altura, AGC, etc.
Saludos

José Nicolás

sin valorar Lun Feb 13, 2006 8:50 am

Avisa como te fue con el micro µP.
Saludos

José Nicolás

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos