Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Base de diagramas

comentario Lun Oct 24, 2005 8:32 pm

hola amigo disculpa que te moleste esque yo quisiera perteneser al a club de diagramas pero no se sipueda porque merechasa el sistema nose sies
porque ya estoi escristo en yoreparo
ne sesito que ud me ayude grasias hernando
astros5000 Very Happy

astros5000

comentario Dom Oct 30, 2005 5:16 pm

Hola amigos de yoreparo estoy interesado en el club de diagramas como lo hago como funciona como deposito a que banco y numero de cuenta por favor enviar respuesta

Victor Sepulveda

comentario Vie Nov 11, 2005 11:44 pm

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero pienso que el siguiente aporte puede ser util:

Acerca de los documentos en PDF , si los tienen en otro formato, sea cual sea, me lo pueden enviar a mi correo para transformarlos a documentos PDF: mi correo es omarios_90@hotmail.com. Seria bueno q todos los diagramas que se muestren en la pagina esten en un mismo formato...

Atentamente un servidor.

Omar Rios

comentario Lun Nov 21, 2005 3:00 am

como yo puedo aportar con esto. Osea , tengo muchos manuales sharp y quisiera subirlo a el servidor.

Exito.....

RE

comentario Vie Nov 25, 2005 12:31 am

Hola Mauricio:
Mi pregunta es sobre los colegas que piden planos (Diagramas) sobre algún tv en particular, está permitido el intercambio, o sea que en el caso de que lo tenga se lo pueda pasar. Disculpa mi ignorancia pero como soy relativamente nuevo en el foro, si bien el alta la realicé hace algunos meses recien ahora tengo acceso a internet permanente y no quisiera cometer este error.
Saludos
Pepi Laughing

pepi

comentario Vie Dic 09, 2005 7:13 am

Amigo Maurico, si me inscribo podré compartir mis diagramas con otros del Foro?. Gracías.

Diego Luís

comentario Lun Dic 12, 2005 4:38 pm