Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Base de diagramas

comentario Lun Oct 24, 2005 8:32 pm

hola amigo disculpa que te moleste esque yo quisiera perteneser al a club de diagramas pero no se sipueda porque merechasa el sistema nose sies
porque ya estoi escristo en yoreparo
ne sesito que ud me ayude grasias hernando
astros5000 Very Happy

astros5000

comentario Dom Oct 30, 2005 5:16 pm

Hola amigos de yoreparo estoy interesado en el club de diagramas como lo hago como funciona como deposito a que banco y numero de cuenta por favor enviar respuesta

Victor Sepulveda

comentario Vie Nov 11, 2005 11:44 pm

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero pienso que el siguiente aporte puede ser util:

Acerca de los documentos en PDF , si los tienen en otro formato, sea cual sea, me lo pueden enviar a mi correo para transformarlos a documentos PDF: mi correo es omarios_90@hotmail.com. Seria bueno q todos los diagramas que se muestren en la pagina esten en un mismo formato...

Atentamente un servidor.

Omar Rios

comentario Lun Nov 21, 2005 3:00 am

como yo puedo aportar con esto. Osea , tengo muchos manuales sharp y quisiera subirlo a el servidor.

Exito.....

RE

comentario Vie Nov 25, 2005 12:31 am

Hola Mauricio:
Mi pregunta es sobre los colegas que piden planos (Diagramas) sobre algún tv en particular, está permitido el intercambio, o sea que en el caso de que lo tenga se lo pueda pasar. Disculpa mi ignorancia pero como soy relativamente nuevo en el foro, si bien el alta la realicé hace algunos meses recien ahora tengo acceso a internet permanente y no quisiera cometer este error.
Saludos
Pepi Laughing

pepi

comentario Vie Dic 09, 2005 7:13 am

Amigo Maurico, si me inscribo podré compartir mis diagramas con otros del Foro?. Gracías.

Diego Luís

comentario Lun Dic 12, 2005 4:38 pm

si quieren pasar los diagramas a pdf, pueden pasarmelo a mi correo omarios_90@yahoo.com, o si desean, pueden bajarlo del internet... busquen en la siguiente pagina: uptodown.com, y en el buscador colocan: open office.

espero que les sirva...

Omar Rios

comentario Lun Dic 19, 2005 2:06 am

hola señor mauricio... como no sabía que podía consultar aquí, yo envíe al webmaster@yoreparo.com un mail preguntando si tienen diagramas de televisores de AMERICA LATINA, pues soy de paraguay...

Aquí existen sucursales de western union, entonces me será fácil realizar los pagos, pero es escencial esta información para hacerlo.

Y además necesito saber si publican alguna zine o artículos de guía rápida en reparaciones, como para suscribirme también.

Gracias... Cool

Principiante#

comentario Mie Ene 18, 2006 3:42 pm

me parece excelente la idea de los diagramas exito en todo suerte

yosael castellano

sin valorar Mie Ene 18, 2006 6:10 pm

pepi escribió:Hola Mauricio:
Mi pregunta es sobre los colegas que piden planos (Diagramas) sobre algún tv en particular, está permitido el intercambio, o sea que en el caso de que lo tenga se lo pueda pasar. Disculpa mi ignorancia pero como soy relativamente nuevo en el foro, si bien el alta la realicé hace algunos meses recien ahora tengo acceso a internet permanente y no quisiera cometer este error.
Saludos
Pepi Laughing

hola pepi. en el club de diagramas puedes subir todos los diagramas que desees, teniendo en cuenta que solo estaran disponibles para aquellos que tengan acceso, es decir que esten pagando el derecho a hosting.
si el pedido es en los foros de yo reparo, puedes subir el diagrama como respuesta a esa solicitud, alli estara disponible para quien l quiera bajar. pero recuerda que solo como respuesta a una solicitud.
por el momento el intercambio de manuales no esta reglamentado, ya que solo se beneficia quien lo recibe y no queda informacion a la comunidad de tecnicos.

pato
Moderador
sin valorar Mie Ene 18, 2006 6:14 pm

Diego Luís escribió:Amigo Maurico, si me inscribo podré compartir mis diagramas con otros del Foro?. Gracías.

puedes subir todos los diagramas que desees, verifica que no esten duplicados y que correspondan a la carpeta especifica, tu puedes crear una nueva carpeta.
ese es el espiritu del club, un lugar donde esten disponobles todos los diagramas, con el unico costo de solventar el hosting.
ademas de los usuarios, el web esta subiendo tambien diagramas y circuitos

pato
Moderador
sin valorar Dom Mar 12, 2006 2:08 pm

Estimado colega Mauricio no estoy pudiendo ingresar con mi clave al club de diagramas, como puedo solucionar esto? Saludos!!!

Miguel Angel Torres

sin valorar Lun Abr 10, 2006 7:19 pm

Hola que tal Mauricio soy de Peru y necesito saber como hago para depositar el dinero saludos
Juan

Juan Carmona Castro

sin valorar Lun May 22, 2006 10:34 pm

hola mauricio yo como le puedo hacer para lo de la cuota por que si me interesa. yo soy de mexico se manda en dolares o en pesos. ¿como le hago?

adrian infante vargas

sin valorar Lun May 22, 2006 10:35 pm

hola mauricio yo como le puedo hacer para lo de la cuota por que si me interesa. yo soy de mexico se manda en dolares o en pesos. ¿como le hago?

adrian infante vargas

sin valorar Lun May 22, 2006 10:39 pm

adrian infante vargas

sin valorar Lun May 22, 2006 10:45 pm

hola mauricio yo tengo varios diagramas que quiero brindarles para ver si les sirven como me han servido a mi pero como le hago para enviartelos o tienes una direccion donde te los pueda mandar un correo o messenger dime por favor para poder enviartelos. ya que e leido y veo que varios te envian y yo no me quiero quedar atras.

nota: siculpa pero por error envie varias veces los mensajes mil disculpas.

adrian infante vargas

comentario Jue Jun 15, 2006 7:14 pm

mauricio escribió:Queridos amigos,

Les anunciamos que hemos comenzado el Club de Diagramas de YoReparo.com. La idea del Club de Diagramas es que los técnicos tengamos un lugar donde compartir y conseguir diagramas, manuales de servicio y cualquier otro archivo para el servicio técnico. No hay prácticamente limitación en cuanto al tamaño de los archivos que puedas subir o bajar desde allí.

Veanlo aquí: http://diagramas.yoreparo.com

Se cobra una cuota de mantenimiento de 1 dólar mensual por pertenecer al Club de Diagramas, lo cual permite mantener y mejorar el servicio.

Saludos!

Sergiorangel

sin valorar Vie Sep 15, 2006 3:55 am

hola mauricio yo soy de chile y no tengo tarjetas de credito ya que soy estudiante que otra forma puedo pagar para acceder al club de diagramas esperando una respuesta se despide cordialmente julio salazar de chile....

bandidoduoc

sin valorar Vie Sep 15, 2006 3:49 pm

bandidoduoc escribió:hola mauricio yo soy de chile y no tengo tarjetas de credito ya que soy estudiante que otra forma puedo pagar para acceder al club de diagramas esperando una respuesta se despide cordialmente julio salazar de chile....

En éste enlace tienes todos los metodos de pago disponibles:
http://www.pagoscentral.com/metodos_pagos.php?id_sistema=1

enrique soto
Moderador
sin valorar Vie Oct 20, 2006 8:30 pm

[quote=´´flaybak´´]Hola Mauricio mi consulta va referida a donde voy a ingresar el codigo del pago para que ustedes lo cobren en montevideo.

y tambien como puedo ver diagramas sin pagar las cuotas, por mientras
hago los tramites o en otras palabras mientras se me va aclarando la pelicula. chaooo Mauricio espero respuesta[/quote]

fgomez14

sin valorar Jue Jun 28, 2007 7:25 pm

se agradece

theatrero

sin valorar Jue Ago 16, 2007 8:58 pm

hola estoy interesado pero no se donde realizar el pago vivo en bogota colombia, se puede pagar con targeta credito gracias

eduardo cubides

sin valorar Mie Sep 05, 2007 11:55 pm

Con todo agrado podria colaborar con ustedes para mantener el club de diagramas, solo necesito saber como hago llegar el aporte para poder hacerlo. espero vuestra respuesta

se despide leo_leandro

leo_leandro

sin valorar Jue Sep 06, 2007 12:01 am

Con todo agrado podria colaborar con ustedes para mantener el club de diagramas, solo necesito saber como hago llegar el aporte para poder hacerlo desde Chile.

espero vuestra respuesta

se despide leo_leandro

leo_leandro

sin valorar Dom Oct 14, 2007 6:14 pm

Mauricio:
como el compañero de España soy de las Islas Canarias creo que he visto algo de Western Union para los sudamericanos tambien se puede desde aquí??

juanekillo

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos