Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bajo voltaje en la fuente

comentario del autor Sab Sep 06, 2008 12:50 pm

Tengo un tv. sony kv 19kx que en el lado secundario de la fuente da 89 voltios siendo que debe dar 135 voltios.

le quite la carga de la horizontal y le colque como carga un bombillo de 60 voltios y denuevo da 89 voltios.

sin carga da en el primario 150 voltios y 147 voltios en el secundario.

Le probe el capacitor del primario con un capacimetro y esta bien 560 microfaradios .entoces que podra ser:

el capacitor o el regulador? u otro componente

Cualquier informacion les estare agradecido.

cordialmente

Ricardo Avila

Ricardo Avila

sin valorar Sab Sep 06, 2008 6:01 pm

No se a cual de los tv sony kv l9xx te refieres, pero si me das el modelo te puedo enviar un diagrama y al mismo tiempo datos que te pueden ayudar a reparar la fuente, ., pero bien te voy a dar unos pasos para que los verifiques:, lro. debes de ver si este tiene photocoupler, este ic. sirve para ajustar la fuente cuando hay altibajos y la estabiliza, porque es el encargado de enviar señal a la parte primaria de la fuente para que el ic. o transistores conversores envien mas voltaje a traves del transformado chooper., ademas tienes que comprobar las partes que trabajan con el photocoupler tanto en el circuito primario como en el secundario, (resistencias, condensadores, filtros), si hay alteracion en algunos de ellos, el circuito trabajara mal y produce dos fallas, o esta por encima de los l35 voltios o esta por debajo de ellos, asi que revisa bien esa parte y me informas para seguirte dando pistas. Tambien el photocoupler produce esta falla.

JOSE DOMINGO MALTEZ VALLE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos