Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AYUDA!!!

comentario del autor Mar Dic 21, 2004 7:20 pm

Hola, tengo un tv hitachi de 20', lo prendo y se enciende la luz del frente pero no hay imagen, me gustaria saber aproximadamente que es lo que tiene. Gracias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

bimbito

sin valorar Mar Dic 21, 2004 8:50 pm

Amigo: Si lo enciendes con el botón de power del televisor propiamente dicho y queda encendida la luz roja del stand by, es seguro que es un problema de la fuente. Haz la prueba tocando algunos de los botones que posee el televisor (cambio de canales, volumen etc) y ve que pasa si arranca. Si no ocurre nada (no hay imagen ni sonido) hay que chequear la fuente. Generalmente son dos resistencias de valor alto (del orden de 270 Kohm) que se abren y van al TDA y te dejan al tv en stand by (ni siquiera arranca usando el control remoto). Dime si es esto y veré si te puedo dar otra ayuda.
Gustavo

Gustavo Adolfo

sin valorar Mar Dic 21, 2004 9:25 pm

bimbito escribió:Hola, tengo un tv hitachi de 20', lo prendo y se enciende la luz del frente pero no hay imagen, me gustaria saber aproximadamente que es lo que tiene. Gracias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¿seria posible que titularas correctamente tus consultas ?
de acuerdo al reglamento, asi obtendrias mas y mejores respuestas y a su vez, serian de utilidad a otros tecnicos.
gracias por tu comprension

pato

comentario del autor Mar Dic 21, 2004 10:17 pm

PERDON!!! no habia leido el reglamento. Rolling Eyes

bimbito

comentario del autor Mar Dic 21, 2004 10:22 pm

Siguiendo con el tema del tv hitachi, he medido la fuente y todo mide pero sigue sin funcionar. Lo que pasa que mi primo me empezo ha enseñar electronica y me abandono, entonces no conozco las medidas. Embarassed

bimbito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos