Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 02, 2005 2:07 pm | |
|
Este tema ya lo habia espuesto, No tengo el diagrama, si alguien lo tiene se le agradece. El mismo luego que lo repare, no prendia tenia quemado el diodo zener de 130V antiavalancha, el Tr.Horizontal, y le cambie los electroliticos de fuente primaria y secundaria. (Batuque me comento de un capacitor de 4u7 x 250V pero este tenia uno de 10uf x 250V), en este momento prende y tarda en aparecer la imagen como si le falta brillo, y con mucho contraste y color fuerte. Luego de unos segundos se ve perfecto. Tambien al querer cambiar el brillo desde comando o preset de subbrillo no da bola. Si lo hace desde el pote del Fback. Espero me puedan ayudar. Saludos Rober :wink: |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 02, 2005 2:21 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 02, 2005 2:42 pm | |
|
Lo del micro lo habia pensado, y ahora que me lo mensionas lo confirmo, asi que lo dejamos asi, podra estar influyendo tambien en el brillo?. Tambien te comento que cuando se ve bien, esta al maximo el nivel de contraste. Seguiremos revisando. Hoy tengo que entregarlo, manos a la obra. Saludos y gracias por contestar. Rober :wink: |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 02, 2005 3:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 05, 2005 1:36 pm | |
|
Luego de realizar las comprobaciones que mencionaba Gallina, pude ver que Sí aumentaba y disminuia los valores del brillo al variar por control de subbrillo o nivel de brillo por menu, asi que verifique tensiones y encontre que el regulador 7809 de 9V salian 11,4V asi que lo testie y no tenia problemas, lo cambie y funciona correctamente, asi que ese era el causante del problema. Mejoro tambien el contraste de arranque. Por suerte reparacion terminada, cliente satisfecho, platita en el bolsillo, corazon contento y pancita llena, JAJAJA. Gracias Gallina y Batuque por la ayuda. !!! Saludos cordiales |
||