Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AYUDA con un panasonic model CT.F2111E

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 4:50 pm

se enciende el tv pero solo se queda en un canal no puedo cambiar de canal ni suvir el volumen peor a un entrar a menu NI CON EL CONTROL REMOTO

megapablo

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 4:56 pm

hola proba cambiando los touch del panel frontal,que no alla quedado ninguno apretado,sino tendrias que cambiar la memoria por una en blaco previamente grabada.suerte

granis

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 6:08 pm

sabes ya hice lo que tu me digiste pero aun sigo con el mismo problema

megapablo

sin valorar Mar Nov 03, 2009 6:38 pm

ya cambiaste las memo?cual le pusiste tas seguro que es la correcta?comenta que me hiciste asi vamos descartando etapas

granis

sin valorar Mar Nov 03, 2009 8:58 pm

Puede resoldar las soldaduras del microcontrolador, o alguna soldadura que esta haciendo mal contacto

john cipamocha

sin valorar Mar Nov 03, 2009 11:21 pm

mira tu tv tiene activada la funcion demo para desactivarla presiona al mismo tiempo la tecla de volumen mas y menu en tu tv o la tecla de chanel mas y menu pero primero verifica que tus teclas esten buenas si no no vas a poder desactivar la funcion suerte..

franciscovallarta

sin valorar Mar Nov 03, 2009 11:57 pm

Hola colega mide la linea de data y clock en el micro con respecto a masa que valor te da en ohm s. y si llegan los pulsos verticales al micro tambien te digo a ti que entres con señal por audio y video externo y pruebes comenta lo que sucede. suerte. saludos.

rf1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos