Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AYUDA CON TV RCA

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 9:08 pm

HOLA. un saludo y deseos de exito en este año para todos los tecnicos de la comunidad "yo reparo". Y de paso mi consulta:
Me llego un tv RCA mod: CR 20300. la falla NO PARTE. la fuente tiene un triac BT 138X, un MOSFET P7NB60FP y un CI TDA16846. tengo dudas cual de estos elementos u otro esten malos. tengo tensión hasta el mosfet o sea no hay en el secundario del choper. He probado diodos y resistencias, todo bien. si alguien a reparado estos aparatos o me puede ayudar con información se lo agradesco desde ya, puesto que no cuento con el circuito esquematico.
ageadecido de antemano.....un saludo desde Calbuco.

argelnino (arroba)hotmail.com

argelfran

sin valorar Mie Ene 12, 2005 1:05 am

tienes una confucion el fet de potencia siempre esta en el primario no en el secundario envia mas datos

juan ramirez

sin valorar Mie Ene 12, 2005 1:17 am

Los TV GE y RCA son un poco "ëxquisitos" y a veces no arrancan por estar mal la eeprom.Si ya revisaste todo lo principal y no arranca. Seria conveniente que reemplaces la eeprom por una nueva pero PRE GRABADA con la data, sino tampoco funciona. Y debe ser del mismo numero de chasis
Suerte Rolling Eyes
Jomi

jomi

sin valorar Mie Ene 12, 2005 2:18 am

Hola estoy de acuerdo con Jomi checa los 5 volts de la eeprom si tiene menos de cuatro casi seguro que es eso saludos.

jasal13

sin valorar Mie Ene 12, 2005 5:57 pm

Smile Hola! estoy de acuerdo con las repuestas que te han dado, yo acabo de solucionar una falla en un TV. General Electric / RCA y todo el problema estaba en la EEPROM, para reemplazarla es INDISPENSABLE el No. de chasis del TV.
Suerte
RF. Wink

Rafael Franco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos