Hola compañeros me dirijo al foro haber si me podeis echar una manilla por que el nokia este me tiene ya loco bueno boy a deciros los sintomas haber si con esto os doy una idea,"en primer lugar deciros que todas las tensiones que he visto serigrafiadas en la placa y las que ya mas o menos se saben me dan todas bien y los sintomas en pantalla son:pongo el tv y me sale la imagen con rizado por los bordes con unas interferencias que afectan un poco tambien al sonido cuando lo pongo sin canal ninguno sintonizado y se ve nieve en la parte media alta de la pantalla se ve una franja de nieve igual que la de el resto de la pantalla pero como borrosa y bueno sobre la imagen tambien se le nota como unos impulsos de la imagen sin llegar a perder la imagen eso si,decir tambien que en la fuente sobre el choped se le oye un chasquido.joe es que me tiene loco le he cambiado todos los condensadores de la fuente primario y secundario y los de horizontal,ah!!!!! se me olvidaba cuando le paso un destornillador por la ferrita del transformador de lineas me da como unos pequeños chispacitos,puede ser que es tr de lineas tenga un poco de fuga y por eso lo haga?bueno gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD A TODOS.