Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 24, 2006 7:04 pm |
|
Se comunica a los foristas que:
se ha dispuesto que se debe tener minimo 10 post para solicitar nuevos diagramas o manuales usted igual puede usar o bajar cualquier archivo disponible en los foros de www.yoreparo.com visibles en la solapa Descargas sin ninguna limitacion, mas que el buen criterio Estos diez mensajes les da tiempo suficiente para ir conociendo los movimientos y recursos disponibles en el foro Debido al mal uso de muchos nuevos foristas que se inscriben por el solo hecho de solicitar un diagrama, sin revisar siquiera si ya esta en el foro,usando el buscador o recorriendo el foro a ver si su problema fue tratado. Existen foristas, con mucha voluntad, que le acercan el diagrama, tambien sin verificar que pudiera estar, por que deberia haberlo buscado el solicitante, es asi que se dilapida el espacio del server duplicando archivos. en muchos casos los solicitantes, han posteado su necesidad por cuanto foro hay en la web y ni siquiera vienen a revisar si su consulta fue respondida. Hemos visto que muchos foristas solo vienen a solicitar diagramas, pero jamas han hecho escala para ayudar a nadie. El alojamiento de graficos, diagramas e imagenes, fue hecho como parte del crecimiento, para ayudar a solucionar una reparacion, pero no como foro de diagramas, a este efecto se ha hecho con acuerdo de los foristas el club de diagramas, donde pueden subir sus diagramas y compartirlos con otros foristas, solo se pide una cuota se mantenimiento de hosting de un dolar mensual y con esa cuota tambien se solventan los gastos que genera el foro de yoreparo.com. Mucho es el trabajo realizado hasta aqui, la ayuda silenciosa de quienes contribuyen con el club de diagramas ha posibilitado que sigamos creciendo, sea usted tambien participe de este logro. estamos tratando de incorporar los diagramas exixtentes en el foro, al club de diagramas, asi podran ser ubicados facilmente ordenados por marca y modelo Invitamos a los usuarios de los foros de reparacion de www.yoreparo.com a participar del club de diagramas para asi asegurar la continuidad de los foros. Participa en el
tus diagramas o manuales Ultima edición por pato el Mar May 08, 2007 12:05 pm, editado 3 veces |
|
| comentario | Dom Oct 15, 2006 6:39 pm |
|
Gracias, por avisar soy nuevo aquí pero tengo experiencia de otros foros espero poder colaborar y que colaboren conmigo. Gracias
|
|
| comentario | Mar Oct 17, 2006 12:34 am |
|
Saludos.
Esta muy bien la determinacion. Estare pendiente para compartir los diagramas que en cualquier monento tener. Ya sea sharp , algunos Sony. RCA , GE ,FUNAI Y SYMPHONIC. Exito... Enjoy!!! |
|
| comentario | Dom Feb 04, 2007 8:45 pm |
|
Gracias, por avisar soy nuevo aquí espero poder colaborar y que colaboren conmigo. Gracias
|
|
| comentario | Mie Feb 07, 2007 5:41 pm |
|
soy nuevo en el foro y no entro a ningun otro foro espero ayudar a mucha gente ya que estoy tanto en electronica como imformatica, impresoras , monitores y pc
|
|
| comentario | Lun Feb 19, 2007 12:54 pm |
|
es importante participar gracia por el aviso
|
|
| asistió a la solución | Mar Feb 20, 2007 9:10 pm |
|
Sr Pato de este link consegui el 80% de los diagramas que necesite talvez les sea de utilidad.
http://www.eserviceinfo.com/index.php?what=search |
|
| comentario | Jue Feb 22, 2007 4:34 am |
|
amigos del foro yo reparo, agradezco la orientacion
soy nuevo espero me corrijan algunas torpezas saludos. elvis jo. |
|
| comentario | Vie Abr 27, 2007 9:44 pm |
|
disculpen mi ignorancia, y gracias por decirme que debo hacer para no violar las reglas del foro. gracias
|
|
| comentario | Jue May 31, 2007 10:41 pm |
|
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Espero ayudar en lo que pueda.
Gracias |
|
| comentario | Mar Ago 21, 2007 9:06 pm |
|
Me parece perfecto las aclaraciones para los nuevos de este foro, sepan disculpar los herrores que se cometen por la "ignorancia", ya que desde mi lado es el único foro que estoy registrado y por las respuestas que envian se ve que los que están del otro lado, toman los temas muy profecionalmente. Grasias
|
|
| comentario | Vie Ago 31, 2007 12:17 am |
|
Grasias por avisar no sabia muy bien ello pueden asesorarme como ayudar a los demas del foro y asi contribuir
|
|
| comentario | Lun Oct 01, 2007 4:40 am |
|
de acuerdo compañeros del foro, cualquier trabajo pendiente que se tenga y pueda aportar con la informacion que tengo lo hare con mucho gusto. gracias
|
|
| comentario | Dom Nov 04, 2007 9:43 pm |
|
jajaja no sabia, gracias
|
|
| comentario | Mar Dic 04, 2007 4:24 pm |
|
gracias x enseñarme a manejarme en el foro....
|
|
| comentario | Lun Feb 11, 2008 4:16 pm |
|
Gracias por el aviso.
Soy nuevo en esto de foros espero de no faltar a ninguna reglamento o regla. |
|
| comentario | Mie Feb 20, 2008 11:05 am |
|
amigos del forun tengo varios diagramas y deseo compartir con el forun si alguien me
pudiera decirme como puedo ponerlo al forun |
|
| comentario del autor | Dom Mar 02, 2008 7:41 pm |
|
en respuestas a consultas donde sea necesario y fijarse que ya no esten subidos
|
|
| sin valorar | Dom Mar 02, 2008 8:09 pm |
|
sr.pato ;mi deseo es compartir y participar en el forum , caso contrario si estoy
equivocado hagamelo saber. |
|
| sin valorar | Mar Mar 25, 2008 4:41 pm |
|
espero contribuir con mi granito de arena y estar atento a las reglas de este foro , que
para mi va hacer de mucha ayuda benjkey |
|
| sin valorar | Vie Mar 28, 2008 10:24 pm |
|
gracias sr. pato por hacerme conocer los reglamentos espero contribuir con lo mio en este foro, claudio
|
|
| sin valorar | Vie May 23, 2008 10:53 am |
|
gracias señores. del foro por hacermelo saber y estoy de acuerdo que me corrijan en mis herrores, porque herrar es de humanos. si en algo les puedo ayudar no duden en hacermelo saber, porque quiero colaborar c on lo poco que se de electronica y espero que me colaboren gracias
|
|
| sin valorar | Sab May 24, 2008 12:13 pm |
|
Hola sr. pato y otra vez volví a cometer el error de pedir diagramas sin tener los 10 post pido mil disculpas, con respecto estuve viendo la evolución del nuevo club y estoy de acuerdo con el pago de un dollar gracias cjm63
|
|
| sin valorar | Sab Jun 28, 2008 9:41 pm |
|
hola sr. pato de antemano quiero desearle exitos en sus labores cotidianas. mi pregunta es la siguiente yo como tal
puedo tener acseso al club de diagramas o que hay que hacer muchas gracias por la respuesta eise. |
|
|
|
|