Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*** Normas para hacer un post en forma correcta II ***

asistió a la solución Lun Nov 26, 2007 12:25 pm

A los moderadores y/o personas que estén pendientes del foro "Yo Reparo" un recocimiento por su tiempo dedicado en bien general de la comunidad de tecnicos, ellos además de trabajar, en sus talleres dedican tiempo para otros, eso es muy loable¡ Gracias.

jorgehr3

asistió a la solución Lun Nov 26, 2007 8:56 pm

bueno pues como ser humano tendemos a errar de vez en cuando, mil disculpas y gracias por el apollo.
saludos

oscremas

asistió a la solución Vie Nov 30, 2007 9:05 pm

en realidad no conozco bien el reglamento, pero ya lo ley y en laproxima me voy aponer las pilas. gracias por la oportunidad y por tener el cuidado de leer la pregunta creo que voy abuscar el modelo y lo demas. gracias

ildemaro caldera

asistió a la solución Mar Dic 11, 2007 12:08 pm

muchas gracias , por el aviso , disculpen

nenapub

asistió a la solución Jue Dic 13, 2007 2:58 am

disculpen por no saber las reglas del foro. ya las leí

ayipe

asistió a la solución Mar Dic 18, 2007 4:56 pm

Hola, no se si este es el lugar correcto para este comentario, pero se me ha cerrado un tema por no haber confeccionado el titulo en forma correcta, con la acotacion de que despues de 323 mensajes deberia tener en claro como confeccionar un mensaje.
Estoy totalmente de acuerdo con la correccion, justamente no fui yo quien redacto el mensaje, ya que le pedi a uno de mis socios que lo hiciera por mi, de todos modos no creo que pese como excusa.Pero creo que el castigo es significativo ante al falta cometida y para alguien que participa asiduamente del foro , tiene 100% de valoraciones y contesta mas preguntas de la que hace.
No hago mas que recomendar la pagina a quien pueda y navegar por ella cuantas veces pueda, se puede deducir de mis 323 mensajes.
Repito , no se si este el lugar correcto para formular mi descargo pero tampoco se quien me edito el mensaje.

Saluda Atte
Omar Tosti

omilee

asistió a la solución Jue Dic 20, 2007 3:12 pm

grasias por la aclaracion e las normas lo tendre presente, mis disculpas a todos y felicitaciones por el gran logro que an hecho. y el apollo que brindan
Confused Wink

ALEJO YAGK

asistió a la solución Jue Dic 20, 2007 10:39 pm

pido una disculpa por escribir en mayusculas la verdad no lo sabia y tengo un poco de duda con lo del pago del club de diagramas temo que me vallan a cargar algunas compras que no he echo pero si ustedes me responden de que es seguro adelante voy a pagar un año, gracias por el apoyo y por la pasiencia hacia mi persona

atte: antonio cuervo aguilar esta es una pagina de donde he bajado algunos diagramas espero le sirva

http://www.promelec.ru/schemes_list.html?6

es una pagina rusa creo o polaca ami me ha servido espero ke a ustedes tambien

yomerocuervo

asistió a la solución Lun Dic 24, 2007 12:41 pm

mil disculpas por lo de las mayusculas no sabia el reglamento no vuelve a pasar, y tampoco sabia lo del perfil y voy a actualizar mis datos, estoy deacuerdo con las reglas

jhon31381

asistió a la solución Sab Dic 29, 2007 10:33 pm

perdon no sabia las reglas no vuelve a suceder gracias por la corecion

Edmundo Fuentes

asistió a la solución Dom Ene 20, 2008 8:49 pm

gracias la verdad es que estoy recien enpesando electronica eso es el motivo pero ya he leidola forma correcta de enviar comentarios gracias por su comprension saludos

Parece que no leíste bien el Reglamento, NO debes escribir en mayúsculas!!!

jouberth

asistió a la solución Dom Ene 20, 2008 10:13 pm

As comunidade de yoreparo peço desculpas pelas minha atitudes de não saber ser direto as publicações, lamento muito e não mais aconteçerá.
Grato
Paulo Lins- Aracaju/SE-Brazil

Paulo Lins

asistió a la solución Mar Ene 22, 2008 4:05 pm

Mil disculpas por la molestias.. y mucha razon con algo que lei.. uno a veces desesperado y/o impaciente buscando la solucion, pone cosas como auxilio, urgente!! y todos tienen la misma urgencia que uno para solucionar algo, aunque ese no fue mi problema, pero es verdad..
de nuevo disculpen y leamos los reglamentos antes de hacer algo!!

Saimons

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 4:29 pm

Disculpe la molestia por no haber escrito bien, pero como era la primera vez me equivoque, spero respuesta de la consulta que le hice y mil gracias de verdad.

Garalape

asistió a la solución Vie Feb 01, 2008 9:03 pm

Pido disculpas, no pasara de nuevo.

desastre0

asistió a la solución Sab Feb 02, 2008 8:15 pm

No anoté el Modelo porque el mismo no aparece escrito en ningún lado. En las reglas que estuve leyendo previamente decán que a falta de Modelo había que anotar los integrados y fly-back del aparato para poder determinar el modelo, creo entonces que entendí mal.
Ahora, si no tengo el Modelo no podré publicar el post?
Uno de los comentarios en esta sección plantea el mismo problema de no encontrar el modelo de un TV Grundig (como en mi caso). Esto pienso que debe suceder porque son clonados.
Gracias.

EduardoArg

asistió a la solución Sab Feb 09, 2008 5:38 pm

como es la primera vez novolvere a equivocarme.

PAULOCECH

asistió a la solución Dom Feb 17, 2008 8:41 pm

no sabia que existia tal reglemento

perdon no me dejen afuera plisss

mi tv es sony 29´trinitron y en el control dice nº rm-y165

jjallende

asistió a la solución Jue Feb 21, 2008 8:01 pm

Las reglas estan perfectas y estoy muy contento con el foro y todos sus integrantes para mi es de mucha ayuda permanente. Gracias!!!

Cesar Ricardo Arreguez

asistió a la solución Dom Feb 24, 2008 9:21 pm

quiero pedir disculpas al foro por no saber valorar las repuestas....realmente la urgencia del trabajo hace q uno descuide esos detalles tan importantes....mil disculpas....

tano63

asistió a la solución Dom Feb 24, 2008 11:39 pm

He leido el reglamento y estoy totalmente de acuerdo. Es hora de trabajar.

angel gonzález paredes

asistió a la solución Mie Feb 27, 2008 1:22 pm

ok, acepto humildemente los señalamientos, sucede que en terminos informaticos suelo ser bastante neofito, le confiezo no sabía ni que era postear. gracias por la ayuda. Intentare ser más diligente.
Gracias por ayudar a que el saber no sea un lujo.

alberto perez valdes

asistió a la solución Jue Feb 28, 2008 8:51 pm

Leido, aunque ya lo habia echo. Las reglas las hacen unos y rigen a todos, aunque a veces puedan estar equivocadas estas, y en ocasiones, dificultan...todo depende del caso. Mantengo mi posicion, he visto innumerables reproductores de Dvd, con el caso que origino todo esto, y la solucion esta al alcanze de lo lo que escribi.....este portal es " Yo reparo" vale decir que cualquiera puede realizar reparaciones , dependiendo de sus habilidades y conocimiento, y lo que yo aconseje era destaparlo ( para esto no se necesita mas habilidad que saber usar un destornillador) y observar y todo lo demas que ya escribi, que no voy a reescribir. Bien, completare el perfil, no tengo problemas en ello, y espero que el moderador sepa utilizar bien la escritura, en el sentido que se deja entre ver, cosas que no son, como por ejemplo >: "que me calme", ¿ Como puede ud. saber si estoy calmado o exaltado ?. extraño ..no?. Doy por terminada la discusion, por tanto, no se moleste enresponder, que no la leere.

dansalgadoa

asistió a la solución Vie Feb 29, 2008 1:53 pm

Gracias por la corrección. A veces por el apuro uno olvida ciertas normas del buen convivir que incluso deben llevarse al internet.

cedgalpe

asistió a la solución Vie Feb 29, 2008 4:06 pm

Bueno y todo esto porque viene de nuevo, si ya me disculpé.
no he hecho nada más mal, por favor comunidad si algo hice mal diganmelo, me disculpo y seguimos en familia.

apv

alberto perez valdes

asistió a la solución Mar Mar 04, 2008 1:12 pm

Esta es la primera vez que participo de un foro, mi pregunta se duplicó por un error de mi conexion de internet.
seguire aprendiendo poco a poco si me ayudan.
Gracias.
Jose Garcia

jose garcia lopez

asistió a la solución Mar Mar 04, 2008 9:30 pm

Bueno disculpen amigos creo que me apresure pidiendo diagramas....pero ahora que he leido todo el reglamento.....opino que esta muy bien lo que dice...y pido disculpas a los moderadores de mis errores..... como dicen por ahi de "los errores se aprende"....un saludo para todos ustedes....

quitom

asistió a la solución Mie Mar 05, 2008 7:12 am

en una de las publicasiones lei que con el programa GIMP podia pegar una foto en el abatar pero me fue imposible, debe ser porque no se manejar el programa. yo tengo el GIMP2 ahora mi pregunta es: Como puedo colocar mi foto en el abatar? otra cosita al ingresar a mi cuenta me encuentro que me da la opsion de modificar mi perfil y el abatar todo bien pero nunca explica al que recien ingresa como hacerlo. acuerdence señores de Yo REPARO que como en mi caso soy tecnico pero no tengo solido conocimientos en computacion ase poco compre una maquinita y gracias a Dios pude dar con ustedes y estoy muy contento con ello.

Cesar Ricardo Arreguez

asistió a la solución Jue Mar 06, 2008 10:40 am

mil disculpas por no haber acatado las normas.

gracias por la reprimenda.

Alexa27

asistió a la solución Lun Mar 10, 2008 5:14 pm

no fue intencion solo un descuido escribir con mayusculas no volvera a ocurrir

rulito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos