Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Transformador de corriente

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 5:48 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria haber si me podeis ayudar. Tengo un ordenador portátil, pero hace dia se me cortaba la corriente y saltaba a bateria y despues de mirar posibles fallos de conexión, por lo visto era que el transformador tiene el cable cortado de tanto doblarlo al guardarlo. La única solución que ví es cortar el cabre por donde está cortado y sordarlo directo al transformador, pero a la salida del transformador hay una pieza cilindrica, que no se ni lo que es ni para que sirve, en la cual por dentro cruza el cable, es decir, por un extremo de dicha pieza sale el cable para el transformador y por el otro extremo sale el cable para la clavija de entrada de corriente para el portátil, se que esta pieza la llevan muchos aparatos. Mi duda es que el cable se ha cortado cerca de la pieza cilindrica en la cual cruza el cable, y claro, como mi idea era cortar el cable y soldarlo directo al transformador, evidentemente tendria que eliminar la pieza cilindrica, y no se si pasaria algo, no quiero cargarme el portátil ni el transformador. Adjunto una fotos para que lo veas. Ahora lo tengo con cinta aislante, el otro lado de la pieza que tambien tiene cinta aislante no es por esto que te comento, es que cojió holgura el cable y le puse cinta para que la mueca del transformador encajara a presión sin holgura para que no se mueva.

ADJUNTO IMAGEN ABAJO PARA FACILITAR LA AYUDA

GRACIAS DE ANTEMANO

transformador.jpg (482.64 kb) -

transformador.jpg (482.64 kb) -

corrales73

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos