Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 19, 2006 9:42 am | |
|
Tengo un toshiba tecra8000 y le he actualizado el bios a la version 9.3 para ver si admitia un procesador pll a 400. He seguido bien los pasos, pero al volver a encender se ha quedado muerto y ya no puedo entrar en el bios ni nada. Agradeceria vuestra ayuda para volver a recuperarlo. Muchas gracias y un saludo. |
||
| sin valorar | Dom Mar 19, 2006 2:46 pm | |
|
se hace con un ´dongle´ como le dicen que es un dispositivo que va en el puerto paralelo. En realidad es simplemente un conjunto de puentes montados en un conector DB25. Asi por ejemplo se le saca el pass a las BIOS. te paso como son los puentes, y puedes probar ponerselos en el puerto directamente o hacerte de un conector y soldarlos, como tu quieras. Espero que con eso la note reviva 1-5-10 2-11 3-17 4-12 6-16 7-13 8-14 9-15 Puentea esos pines (yo lo hice con pedazos de cable utp sobre el puerto de la note directamente y funciono ok) y prueba arrancar. Espero te sirva saludos |
||
| sin valorar | Lun Mar 20, 2006 6:52 am | |
|
2. Si regresas el procesador anterior enciende??? 3. Terminaste la actualizacion de la BIOS??? no la habras tronado??? Contesta esas preguntas Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS |
||
| comentario del autor | Lun Mar 20, 2006 7:26 am | |
|
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda. |
||
| sin valorar | Lun Mar 20, 2006 8:31 am | |
|
Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com Atte. Juan Carlos "carlitoszihua" Moderador YoReparo.com Para valorar las respuestas: Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una. Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución Si realmente fue la solucion la valoras como Solución |
||