Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 04, 2007 2:01 am | |
|
El problema que tengo es con una portatil toshiba tecra - a4-s211 y la pantalla se ve muy borrosa, a tal punto que casi no puedo leer nada. Le conecte un monitor externo y tambien se ve igual-. Por favor, me urge la solucion de e4ste problema, es muy importante para mi resolverlo. Recuerden en las pantallas se ve igual, parece un televisor sin antena. Por favor no escribas en mayúscula, te sugiero leas el Reglamento Tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. |
||
| sin valorar | Jue Abr 05, 2007 2:05 am | |
|
Puede ser algun ajuste del brillo... en otro caso algun problema de controladores. Intenta desinstalar los controladores de video y reinstalarlos. Comentanos como te fue con eso |
||
| comentario del autor | Dom Abr 08, 2007 3:18 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 08, 2007 5:42 pm | |
|
Prueba reinstalar los controladores de video, aunque parece que el problema es la placa de video, en la mayor parte de los casos es integrada y no se puede remplazar. Intenta testear las memorias y actualizar los drivers de video, trata de entrara en modo a prueba de fallos. desde que la enciendes se mira asi? |
||
| sin valorar | Lun Abr 09, 2007 11:13 pm | |
|
tendrias que retirar la bobina y hacerla rebobinar atte Hans |
||