Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba satellite 1900 ruidoso

comentario del autor Mar May 09, 2006 3:29 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un portatil toshiba satellite 1900-101 que me hace un ruido continuo fuerte pero tampoco ensordecedor, como electrico (como ruido de transformador), pero funcionando con cable o con bateria me hace igual. Del procesador no creo que sea porque es otro ruido y lo oigo cuando se enciende a veces. ¿Pudiera ser el disco duro?, vale cualquier disco duro para el portatil o tiene que ser toshiba. Gracias.

atentamente: javierr.

javierr

sin valorar Mie May 10, 2006 2:13 am

puede ser algun cooler, el disco duro , o el cdrom si tiene algun disco puesto.

Yo diria que la revises bien, destapala y limpia el cooler, o prueba encenderla sin el HDD puesto a ver si viene de ahi.
Cualquier disco de notebook le va sin problemas

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Mie May 10, 2006 3:16 pm

lo mas logico como dice el amigo Donato, el problema puede ser el cooler, trata de limpiarlo pero normalmente se desalinea es muy dificil que con limpiarlo se solucione el problema seria mejor cambiarlo o ajustarlo si esta en tus posibilidades, y luego seria bueno que desconectaras el disco duro si deja de hacer el ruido, logicamente es el disco, y no te preocupes cualquier disco que sea de 2.5" no hay ningun problema es compatible para cualquier portatil...

espero ayudarte....................

daniesaul

sin valorar Jue May 11, 2006 5:22 am

Si limpiando toda la placa con aire comprimido no se repara, prueba conectando un monitor a la salida de video trasera. Si asi desaparece el ruido entonces es problema de la LCD

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos