Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba satelite 1800-s203 pantalla se pone negra

comentario del autor Vie Mar 10, 2006 5:23 pm

Laptop toshiba 1800-s203 satelite. Cuando la estas utilizando se pone la pantalla negra, como cuando esta en modo desactivado. Le presionas el swich que tiene debajo de la pantalla (el que se presiona con la parte del teclado cuando la cerras para apagarla) y se prende nuevamente. Esto pasa todo el tiempo, a no ser que la utilices abierta del todo, lo cual no es nada comodo para trabajar. Alguien me puede dar un consejo sobre esto? Muchas gracias.

El titulo y el contenido del tema fue editado... Por favor, no escribas el todo el titulo del tema o su contenido en mayusculas: Es como gritar. Para mas Informacion visita las Reglas y las FAQs en el pie de mi firma.

Saludos...

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"

aikidosan

sin valorar Vie Mar 10, 2006 6:15 pm

comprate un aerosol de limpiacontactos y limpia bien ese switch.
No hace falta que la desarmes, ponle directamente que no le hace daño a nada. Ponle limpiacontactos, activalo, y vuelve a ponerle varias veces hasta que funcione bien (hazlo con la note apagaday te repito, no te preocupes que el limpiacontactos es inocuo para los plasticos o cualquier componente)

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Vie Mar 10, 2006 11:45 pm

Y por ultimas remplaza ese switch... Wink

Saludos y valora las respuestas de los compañeros. Very Happy

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mar Mar 14, 2006 6:19 pm

HOLA;
Yo tuve exactamente el mismo problema ... y al final resulto un problema en el inversor el cual tuve que cambiar..parece un problema comun en este modelo y el 1805.

fredi maradiaga

sin valorar Mie Mar 22, 2006 3:31 pm

El problema en estos equipos es oxidación en el contacto del FL inverter.
Desmonta el marco de la LCD, suelta el conector que vá a la plaquita del inversor (conector pequeño de varios cables) aplica spray limpiador y conecta y desconecta varias veces el conector para que surta efecto, lo conectas y debe funcionar sin problemas. En caso de que persista el problema habría que sustiruir el FL Inverter. Espero te sirva mi ayuda

Manuel Goncu

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos