Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 10, 2006 5:23 pm | |
|
El titulo y el contenido del tema fue editado... Por favor, no escribas el todo el titulo del tema o su contenido en mayusculas: Es como gritar. Para mas Informacion visita las Reglas y las FAQs en el pie de mi firma. Saludos... Atte. Juan Carlos "carlitoszihua" |
||
| sin valorar | Vie Mar 10, 2006 6:15 pm | |
|
No hace falta que la desarmes, ponle directamente que no le hace daño a nada. Ponle limpiacontactos, activalo, y vuelve a ponerle varias veces hasta que funcione bien (hazlo con la note apagaday te repito, no te preocupes que el limpiacontactos es inocuo para los plasticos o cualquier componente) saludos |
||
| sin valorar | Vie Mar 10, 2006 11:45 pm | |
|
Saludos y valora las respuestas de los compañeros. |
||
| sin valorar | Mar Mar 14, 2006 6:19 pm | |
|
Yo tuve exactamente el mismo problema ... y al final resulto un problema en el inversor el cual tuve que cambiar..parece un problema comun en este modelo y el 1805. |
||
| sin valorar | Mie Mar 22, 2006 3:31 pm | |
|
Desmonta el marco de la LCD, suelta el conector que vá a la plaquita del inversor (conector pequeño de varios cables) aplica spray limpiador y conecta y desconecta varias veces el conector para que surta efecto, lo conectas y debe funcionar sin problemas. En caso de que persista el problema habría que sustiruir el FL Inverter. Espero te sirva mi ayuda |
||