Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba portege 3110ct no reconoce DD

comentario del autor Mie Mar 21, 2007 7:35 pm

q tal foro,
es un equipo muy pequeño, no tiene unidades de CD ni floppy,
contaba con winME y al querer actualizarlo con una unidad externa de CD a win2k, ya no bootea.

Retire este DD y lo puse en un DELL, ahi instale el win2k, (se que esto va a traer muchas consecuencias cuando logre arrancar en la Toshiba)

EL problema es que la TOshiba no reconoce el DD, y cuando el DD esta instalado no me permite entrar al BIOS para reconfigurarlo y hacer que arranque desde DD.

Alguna idea, gracias!

*Titulo editado

Rodrigo Garro

sin valorar Vie Mar 30, 2007 10:41 pm

Puedes probar con el BIOS con arranque desde CD para instalar el W2000.

Tambien resolvi el problema instalando el W2000 o ME en una Toshiba 2065 y luego utilice ese DD en la portege.

Buena suerte

fredi maradiaga

sin valorar Dom Abr 01, 2007 9:17 am

Hola vieja
dos cosas la primera verifica tu disco en otro equipo tal vez estan dañadas las particiones, un buen software es easyrecovery

otra opcion es poner los valores del HDD manualmente o cambiandole algunos, con esto se logra q el disco talvez quede de menor capacidad pero booteable y utilizable

por ultimo me toca a mi, me puedes decir q bios tiene el portage?? por q tengo un portage 2000 q no tengo la password de la bios y no se cual usa para ver como solucionarlo
gracias y cuentame como te fue

gargola1077

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos