Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 21, 2007 7:35 pm | |
|
es un equipo muy pequeño, no tiene unidades de CD ni floppy, contaba con winME y al querer actualizarlo con una unidad externa de CD a win2k, ya no bootea. Retire este DD y lo puse en un DELL, ahi instale el win2k, (se que esto va a traer muchas consecuencias cuando logre arrancar en la Toshiba) EL problema es que la TOshiba no reconoce el DD, y cuando el DD esta instalado no me permite entrar al BIOS para reconfigurarlo y hacer que arranque desde DD. Alguna idea, gracias! *Titulo editado |
||
| sin valorar | Vie Mar 30, 2007 10:41 pm | |
|
Tambien resolvi el problema instalando el W2000 o ME en una Toshiba 2065 y luego utilice ese DD en la portege. Buena suerte |
||
| sin valorar | Dom Abr 01, 2007 9:17 am | |
|
dos cosas la primera verifica tu disco en otro equipo tal vez estan dañadas las particiones, un buen software es easyrecovery otra opcion es poner los valores del HDD manualmente o cambiandole algunos, con esto se logra q el disco talvez quede de menor capacidad pero booteable y utilizable por ultimo me toca a mi, me puedes decir q bios tiene el portage?? por q tengo un portage 2000 q no tengo la password de la bios y no se cual usa para ver como solucionarlo gracias y cuentame como te fue |
||