Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 19, 2006 12:26 am | |
|
Desde el BIOS, no tengo la posibilidad de ajustar a mis preferencias la velocidad del microprocesador, pero la misma me informa que el procesaor esta funcionando a 2.0 GHz. Como veran, no esta rindiendo como deberia... Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias. |
||
| comentario del autor | Vie Mar 23, 2007 3:49 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 24, 2007 5:29 am | |
|
Tu procesador debe correr a 2.0Ghz no? |
||
| comentario del autor | Lun Abr 02, 2007 12:14 am | |
|
Estuve haciendo algunas pruebas, instale XP pelado y solamente el driver de video y de sonido, y ahora anda mejor que antes, es por ello que pienso que hay algun componente que esta fallando, y cuando ese dispositivo interactua con el SO mediante el driver comienza a hacer conflictos y a afectar el rendimiento general del sistema. Pero no puedo determinar cual de ellos es. Con respecto al comportamiento con todo el HardWare instalado correctamente, tarda muchisimo en arrancar, - la barra de progreso de inicio pasa unas 15 veces - que considerando las caracteristicas de la PC es algo bastante considerable, y con respecto a la apertura de programas tambien lo hacia lento, como asi tambien explorando directorios, con solo decirte que tranquilamente podia tardar hasta 1 minuto para entrar a una carpeta. El procesador es de 2 GHz, pero cuando esta funcionando con la bateria el multiplicador disminuye de 12 a 6, lo que provoca que la frecuencia disminuya a la mitad, y cuando esta conectado a la corriente electrica este funciona a 2 GHz con el multiplicador a 12. Pienso yo que esto es una tecnologia que permite un ahorro de energia, pero yo tenia entendido que solo estaba disponible para procesadores AMD en manos de la tecnologia Cool n´ Quiet. Realmente no se que hacer, espero me puedan dar algun consejo. Nuevamente agradezco tu respuesta. |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 02, 2007 2:56 am | |
|
Prueba bajar los controladores en conflicto desde la web del fabricante o desde otro lado... o prueba con los controladores de windows. tambien puede que algun programa no sea compatible. Lo que recoiendo es que instales programas y controladores uno por uno, reiniciarndo despues de cada instalacion y probando el rendimiento, asi daras con el hardware, programa o controlador dañado. es una tarea tediosa, pero puede funcionar. Saludos y no olvides valorar las respuestas. Si no sabes como valorar mira la siguiente animacion:
|
||
| asistió a la solución | Sab Abr 14, 2007 6:15 pm | |
|
|
||