Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 14, 2007 7:33 pm | |
|
En la pantalla no se enciende ni un pixel. Lo que le sucede cuando la enciendo es que sólo se enciende la luz de corriente y el cooler y revisa la lectora de cd. En la pantalla no hay nada, si le conecto un monitor externo tampoco tengo señal. La máquina no bootea porque sino se encendería el touch panel al tocarlo arriba a la derecha. Ni siquiera muestra el logo de Toshiba por lo cual estimo que no levanta ni el BIOS. Levanté la tapa plástica que está entre el display y el teclado y noté que el conector del display estaba desconectado. Claro que el beneficio de la duda me dice que quizás se haya soltado al quitar este tapa plástica. De todas maneras volví a conectarlo y tampoco hubo diferencia en el comportamiento de la máquina al intentar encenderla. Alguna ayuda ? Habrá que resetear algo al reconectar el display ? No debería bootear aunque esté deconectado el display ? Saludos y gracias a todos ! |
||
| sin valorar | Dom Abr 15, 2007 5:22 am | |
|
Prueba desconectar las memorias, limpiarlas y colocalas nuevamente, de ser posible consigue otras y pruebalas. Si no son las memorias es casi seguro que el video se daño. |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 15, 2007 7:09 pm | |
|
salu2 |
||
| comentario del autor | Dom Abr 15, 2007 10:40 pm | |
dzalf escribió:Antes de culpar al video yo resetearia el BIOS quitando la pila (del BIOS, claro, tipo reloj) y dejandola asi 24 horas (asi es, un dia, me ha sucedido tener que dejar hasta 3 dias sin pila para que vuelva a la normalidad) Esta máquina tiene una placa de video independiente, por lo cual puede ser que sea eso, que no está bien conectada o falló. De todas maneras te parece que puede ser lo del BIOS ? |
||