Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 14, 2007 7:11 pm | |
|
Nunca note una baja de rendimiento como la que vos mencionás, pero para poder ayudarte debería tener acceso al sistema operativo, cosa que hasta hace unos días no puedo. Lo que le sucede cuando la enciendo es que sólo se enciende la luz de corriente y el cooler. En la pantalla no hay nada, si le conecto un monitor externo tampoco tengo señal. La máquina no bootea porque sino se encendería el touch panel al tocarlo arriba a la derecha. Levanté la tapa plástica que está entre el display y el teclado y noté que el conector del display estaba desconectado. Claro que el beneficio de la duda me dice que quizás se haya soltado al quitar este tapa plástica. De todas maneras volví a conectarlo y tampoco hubo diferencia en el comportamiento de la máquina al intentar encenderla. Alguna ayuda ? Habrá que resetear algo al reconectar el display ? |
||
| sin valorar | Mar Abr 17, 2007 2:54 am | |
|
suerte con tu problema, si solucionas el tema avisa. mi mail es acidrod@hotmail.com. me gustaria contactarme con gente que tenga una sp6022, como yo, ya que si este inconveniente es un problema que sucede con muchas sp6022, se podria hacer como un reclamo en maza, no ? saludos |
||