Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Toshiba a60 no reproduce peliculas y videos

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 7:37 pm

hola a todos tengo un problemita resulta que tengo una toshiba a60
y actualize la bios, porque en laesta se sobrecalentaba y se apagaba mucho
investigue en inter, la poagina de toshiba me dijo que si actulizaba my bios
esto oiba a pàsar resulta que la actuliza con esta 1a60v19 y al aserlo despues quise reproducir algunasa peliculas y videos en mi unidad de cd/dvd
y no lo hace que puedo hacer

denme ideas amigos mios
gracias

*titulo editado

bladehack

comentario Vie Mar 30, 2007 9:51 pm

verifica que la lectora funcione... en caso que todavia funcione intenta descargar e instalar el klite codecpacks y prueba de nuevo.

carlitoszihua
Moderador
comentario Vie Mar 30, 2007 10:04 pm

Como no se mucho de reinstalar todos los drivers y programas originales, a la mia le instale el Power Dvd y listo.

Fredi

fredi maradiaga

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 8:43 pm

hola edy me dicen algunos amigos que talves es problas de actualizar frmware pero me he cansado de buscar el de mi toshiba a 60
y no lo encuentro se lo sabes porfa
te lo agradesco

bladehack

sin valorar Mie Abr 11, 2007 5:31 am

La actualizacion del firmware de un hardware al menos yo no lo tomo a la ligera, ya que un error sencillo como un corte de luz o una mala version y vuelas el hardware sin opcion de recuperarlo.

Antes preferia hacer una reparacion de windows para que busque cambios de harware y reconfigure todo o incluso formatear y reinstalar.

Pero si insistes en hacer la actualizacion del firmware, entonces necesitas saber el modelo y fabricante de la lectora, luego en base a eso vas a la web del fabricante y buscas ahi mismo el firmware. Si no lo encuentras ahi entonces vas a driverguide.com y desde ahi lo descargas.

Usuario: jcarlostorresa@gmail.com
Password: 123456

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos