Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba a105 no prende

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 3:57 pm

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo una laptop toshiba a105, la cual desmonte para poder limpiar el cooler y el disipador de calor. Teniendola ya abierta decidi hacerle un "upgrade" en el visual y le pase una mano de pintura a la mascara teniendo cuidado de proteger los botones de encendido/apagado y multimedia. Despues de ensamblarla de nuevo me di con la sorpresa de que no enciende la pantalla ni responde el teclado. El boton de encendido prende (luz azul) y tambien percibo que el cooler gira, pero es solo eso. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.

Cesar

ps1. Al ensamblarla, revise que cada cable desconectado fuera conectado de nuevo.
ps2. Acabe de notar que el indicador del wireless tampoco esta encendiendo.

cquark

asistió a la solución Sab Jul 12, 2008 6:03 pm

Saludos.
Debes desarmarla nuevamente y ajustar el flex de la pantalla, y el flex del teclado, y fijarte tambien si has dejado desajustado algo relaciondado con el wirless. y ajusta bien todo lo demas incluyendo las memorias sacalas y vueve a conectarcelas bien ajustadas o cambialas de ranura , y debe encenderte. si te sirvion valora la respuesta como solucion.

simanud

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos