Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toshiba 5005 s 504 prende y si la moves se congela

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 5:39 am

la toshiba prende funciona un rato la moves y se congela o se cuelga y la volves a prender y prende los leds pero no arranca, otras arranca y no da imagen la desarme y limpie toda pero me di cuenta que si le apriento un chip que esta encimade las memorias camina bien que sera???? nunca se cayo, ni se golpeo tampoco el micro esta bien, las meorias tb seran los zocalosde meoria o el chip que dice intel que se estad esoldando va soldado?

passiopassio

sin valorar Vie Mar 30, 2007 6:33 pm

Reafirma las soldaduras del chip en cuestion

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Vie Mar 30, 2007 6:46 pm

esa tiene una placa de video que es desmontable verdad??? y tiene memoria propia la placa de video o me equivoco???? por que yo tuve problemas con unos modelos similares que y termine por cambiar la placa de video

mario25

comentario del autor Sab Mar 31, 2007 1:53 pm

si la placa de vidoe la maquina se reinicia y aparecen imagenes raras con rayas, a veces pero ayer me dicuenta que si me afirmo con las ,memorias la maquina enciende bien y funca bien le hice presion con unos pedazitos de gomas con la parte del plastico con los tornillos de la maquina para verificar que tuve un problema parecido con una vaio le saque la smemorias y el problema es como si no estuvieran la smemorias, prove con una y la aprete y funciono que sera???

passiopassio

sin valorar Sab Mar 31, 2007 7:50 pm

prueba resoldar ...

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Abr 03, 2007 9:10 am

sigue el problema le saco las memorias, las pomgo y prende anda un rato y se cuelga, cambie micro y pasa igual, sera las memorias? dicen que calietna tanto que hay un bios para mejorarlass qaue me recominedan la desarme y limpie toda incluso los sockets de memoria ayuda por favor

passiopassio

sin valorar Mar Abr 03, 2007 11:54 am

hola las memorias de video las toma de la maquina o la placa de video tiene su propia memoria ??? con un monitor externo anda igual verdad, probaste con otras memorias y es y igual?? el cooler refrigera bien por que por ahi levanta demaciada tem. y al rato de joden las menorias que le cambias.

mario25

sin valorar Mar Abr 03, 2007 8:09 pm

Hasle una prueba a las memorias con el memtest86... asi saldremos de dudas si las memorias estan en buen estado.

Te recuerdo que debes ir valorando las respuestas que recibas, si no sabes valorar has clic en el enlace correspondiente al pie de mi firma.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos