Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 01, 2009 4:51 pm | |
|
el caso es que tengo un Dell XPS M1330, todo iba a la perfección: lo apagué normalmente y se quedó con el cable de corriente puesto. A la mañana siguiente me levanto, voy a encenderlo y no hace aboslutamente nada, ni ruido, ni luces... nada, como si no lo tocara. No tengo ni idea de qué puede ser. La batería está cargada completamente. Si algo llama mi atención especialmente s que el cable de corriente tiene un piloto azul, una luz que indica si la corriente pasa por ahí, lo normal es que siempre esté encendida, ahora conecto el cable a la toma de corriente de la pared y la luz se enciende, pero cuando ese mismo cable lo conecto al portátil la luz se apaga de repente, nada más tocar al portátil... ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Creéis que será algo grave...? Es fin de semana y DELL no contesta en español, solo en inglés... pero de momento estoy muy inquieto. Espero que no sea nada demasiado costoso, puesto que ya no tiene garantía oficial. Un saludo, y agradezco sinceramente vuestra ayuda. |
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 12:17 am | |
|
pues mira las portatiles tienen en su placa electronica transistores reguladores de voltage,mosfet y circuitos integrados de control de voltaje lo cual dice que las main board trabajan con varios tipos de voltaje y eso seria un sistema de fuente conmutada interna... entonces para no tener que comparar una main board tendras que saber testear eso circuitos electronicos que por lo general van al rededor de la cpu o prosesador y otros cerca de el conector de alimentacion de energia... pero tienes que ser tecnico en electronica para hacer eso. yo eh reparado tarjetas madres de varias portatiles en diferentes modelos y marcas.... algun regulador de voltaje esta en corto y eso hace que la led de tu cargador de un cambio como confirmando error y al haber un regulador de voltaje en corto muchas veces enciende por 3 segundo y se apaga o no enciende ni da señal de vida. |
||
| sin valorar | Mar Nov 17, 2009 7:42 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 17, 2009 7:42 pm | |
|
|
||